Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.015 / 9.002
#32113

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando quieras guapetón, que a mí me sienta el Dirndl muchísimo mejor que a esa rubia de bote barato, ¿dónde vas tú a comparar?

Lo que no se me ocurre es cómo disfrazarte a tí de español... ¿Cómo se disfraza uno de "español"? Déjame pensarlo que ya se me ocurrirá algo.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32115

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que si estilizan, me dejan el culete que parece de piedra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32116

Re: Me voy a Lisboa

Plataforma "DDT", me temo que hay que buscarle otro nombre porque éste recuerda sospechosamente a otra cosa, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32117

Re: Me voy a Lisboa

Muy Sª mia ....adjunto Vd. mi viejo uniforme...que sepas que estas ante un caballero legionario....a sus pies.

#32118

Re: Me voy a Lisboa

¿El tocado es así o es que es un efecto óptico? xDDDDDDD

#32119

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que este joío se refería a la de "hacer el amor en el Sur"... Y la verdad es que, modestia aparte, le comprendo y le alabo el gusto... Quien prueba con una española, ya no quiere a nadie más...

La Española es la aceituna como ningunaaaa, está rellenaaaa de rica anchooooooa, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32120

Re: Me voy a Lisboa

Mientras sepa buena la tortilla me da igual el nombre de la plataforma. Además, a lo mejor con el nombre se atraía más personal ;)