Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.001 / 9.002
#32001

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaaaa, me has hecho reír, pero a carcajadas, que conste que sigo riéndome ahora mismo, jajajaaa.

¡¡Lo de caracolo ha estado genial!!

¡Buenísimo! ¡Qué grande eres!: ¡Por algo eres el Maestro de Lisboa!

Y lo de S3, jajajaaa, es que no tiene pérdida el post, jajajaaa.

Un abrazo, ¡Genio, que eres un genio!

P.D.: Ya sabes por qué habló como E.T., ¿verdad? Por la foto de productos austríacos que posteó Pocoyo82.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32002

Re: Me voy a Lisboa

Ve pensando el premio que le tocará a quien escriba el post número 32.000, que está ya al caer, ;-)

Me alegro de que te lo pases tan bien. También te reconozco que desde que llegásteis tú y tu "cara-dura" el hilo ha ganado mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32003

Re: Me voy a Lisboa

Ya que has entrado dos veces aprovecho a despedirme por duplicado: Buenas noches, ¡buenas noches! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32004

Re: Me voy a Lisboa

Juas, me parto, a lo tonto el mensaje 32000 creo que ha sido el duplicado mío xDDDD

#32005

Re: Me voy a Lisboa

Te despedirás las veces que quieras pero te has quedado sin el post 32 mil :DDDD

#32006

Re: Me voy a Lisboa

Tendré que pensarme el cambiar de avatar y ponerme uno de nube de golosina, que es bien blandita xD

#32007

Re: Me voy a Lisboa

Estas tu mu currela, flor del andamio, a ver si lo que tienes es mala conciencia por la juerguita del fin de semana, mira que como sigas así te puede dar un subidon de productividad y le vas a mal acostumbrar al jefe.

#32008

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, ni me he dado cuenta de que acababas de escribir el 32.000 tú, jajaja, pues felicidades-felicidades por partida doble, que hoy estoy de lo más duplicada. Muñeca y perrito piloto te han tocado a tí. Ve pensando entonces el premio del post 33.000, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -