Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.961 / 9.002
#31681

Re: Me voy a Lisboa

Pues podrías ir mentalizándote. Tienes vagones llenos de "treasure bonds" de los que se quieren ir deshaciendo visto como está el billete verde y las paladas de billetitos que se van devaluando, las quieren colocar por ahí por medio mundo. Han empezado por Portugal, pero nosotros estamos también por ahí.

De todas formas, si en lugar de con IBE estás con ELE, ya le estás pagando a los italianos. De hecho, a saber a quien le estas pagando cuando pagas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31682

Re: Me voy a Lisboa

Hombre eso no se hace, che! no se deja con el culo al aire a un compañero lisboeta...te lo perdono porque eres nuevo :D

#31683

Re: Me voy a Lisboa

Si te vale o valoras algo mi opinión decirte que me gustan más estos tacones que el torito.

Ya sabes,el fetichismo y embrujo femenino no tienen comparación con un toro,se ponga como se ponga,embista o no embista.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31684

Re: Me voy a Lisboa

BNóos dias ¡¡¡¡¡ este finde he estado pendiente del tema Urdangarin y de los Oscars.. por cierto me voy a comer ¡¡ un saludos a tod@s

#31685

Re: Me voy a Lisboa

ya te digo, Manolok cómo está el tema.... sobre todo para los que no aceptaron el canje, se meten en juicios ..... encima de cornudos apaleados..

#31686

Re: Me voy a Lisboa

Alguien tiene el correo electrónico del SAC de "La Caixa", es que esta mañana he ido a cancelar la cuenta y he tenido unos problemillas.

#31687

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,como veo que BME esta ya totalmente controlado,y hay nucleo duro con su presidente y todo,mi idea es hacer un seguimiento a telefonica,cuando sera el momento de empezar a comprar?,de momento no parece que haya tocado suelo.Saludos.