Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.904 / 9.002
#31225

Re: Me voy a Lisboa

"M" era una mezcla entre Miedo y Caca.

Sí, hijo, sí, conozco esa güeb y a la puñetera madre que los parió también. Vergüenza les debería llamar con ese nombre a esa página. Te juro que me parece cachondeíto. ¿No te has fijado en el juego de palabras que se puede hacer? Son unos hijos de la gran cabra y maldito sea su sentido del humor.

Cuando estuve viendo pisos en Elche, vi alguno de los que ofrecían los del BBVA. Terrible el drama de tantas familias.

***

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31226

Re: Me voy a Lisboa

Alguien me dijo en una ocasión la siguiente sucesión de palabras:

Casas / Altamira / Trogloditas / Cueva / Ladrones.

Muy gracioso todo.

Y yo, cagá*dome en sus muertos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31227

Re: Me voy a Lisboa

La tortilla de 10 +1+i+d+i, y como es facilona me la he guardado. Gracias.

Respecto a los chorizos, mangantes e HdP, yo creo que son endémicos, sin solución efectiva, se puede acabar con unos pero inefablemente son sustituidos por otros, la historia así lo demuestra, por lo que llevarse malos ratos por su causa es inevitable, pero es necesario el antídoto, el desprecio y tomar medidas preventivas, que como bien sabes solo se aprenden con el tiempo y la mala experiencia propia (la ajena ayuda, pero menos, son cosas que les ocurre a otros y a nosotros que estamos ungidos de no se que, no nos debería de tocar).

Y como a cada cerdo le llega su San Martin, no hay porque llevarse mas malos ratos que los inmediatos, que el mundo es muy bonito a su pesar, y es muy gratificante disfrutarlo.

Un beso.

#31229

Re: Me voy a Lisboa

No me digas, que no te habia dado el soplo, ten amigos para esto.

#31230

Re: Me voy a Lisboa

He estado dudando si eras tú o el el que tenía Almirall. Era él ¿No?.

#31231

Re: Me voy a Lisboa

Ambos dos, pertenecemos a la banda de sufridores de los anti acidos, pero lo llevamos bien, yo con solo dos subiditas como la de hoy recupero, y con cuatro mas vendo.

Un abrazo campeon.

P.D. Este blog te puede interesar por cuestiones profesionales
http://impuestos-av.blogspot.com/

#31232

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que te haya gustado mi tortilla vegetal.

Un abrazo jefe.

En este foro hay más de dos amigos de la farmacéutica, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.