Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.901 / 9.002
#31201

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Manolito ha cambiado!!! ¿¿Dónde está nuestro Manolito??

***

No tienes nada de qué disculparte. Solo quiero decirte que no te fíes mucho de los "animadores" colectivos de ipfs, como si el FGD fuera a cubrir todos y cada unos de los plazos fijos de todos y cada uno de los españoles en todas y cada una de las entidades. Quien crea ésto, es que no ha cogido la calculadora y se ha puesto a hacer números.

Como España se vaya al garete, nos darán un papelito muy mono, si quedan papelitos, claro, que dirá que el Estado Español ya nos devolverá nuestros depósitos en la medida de las posibilidades del FGD, o sea, que podremos enmarcarlo y tener un cuadrito más colgado de la pared.

Solo quiero ver realismo. Ni pánico, ni euforia, pero fe ciega en el FGD no, que está más vacío que mi cerdito.

Aunque suene a macabro, quizá habría sido mejor dejar caer a CCM, a BVa, etc. pero bueno, espero que no me linchen por decir ésto.

Un saludo cordial

Edito: Vaya acabo de leer que Manolito se ha escapado. Ojalá vuelva, qué pena. ¿Cómo se llama nuestra nueva mascota?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31202

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, entonces ya sabemos quién es "el prisas" de este hilo, jejejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31203

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Considerando que volvemos a la recesión... a partir de Marzo puede pasar de todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31204

Re: Me voy a Lisboa

¿Es que acaso eras capaz de siquiera ponerlo en duda? XDDDD

#31205

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si apartas un poco, hombre, que yo me he contagiado y tengo un resfriado encima...

#31206

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Recuerdo cuando nos contaban que las preferentes eran la panacea universal, como un plazo fijo que da más, para clientes preferentes. Luego los bonos convertibles. La gente perdió mucho dinero y nos agarramos como locos a las imposiciones a plazo fijo. Pero los bancos ya se han cansado, bajan brutalmente los intereses de las ipfs y ahora nos cuentan que los pagarés son el sustituto maravilloso. Cuando dentro de un par de añitos, alguna entidad deje de pagar sus pagarés, vendrá el llanto y rechinar de dientes... otra vez. Tiempo al tiempo.

Lo que mi experiencia me ha enseñado es que NADIE da duros a cuatro pesetas, ni hay productos milagro que funcionen, ni hay depósitos para los guapos del pueblo, ni hay gangas en los super para los rubios de ojos azules...

Sinceramente, los pagarés del BBVA me gustan más que los del Banco PepitoTruenito, evidentemente, pero me pregunto, ¿por qué ofrecen más o mucho más? Que conste que a mí en un pagaré solo me han ofrecido un 0.30% más que en una ipf. Si a tí te han ofrecido punto y medio, yo lo cogería... leyendo muy requetebien las condiciones que se han de dar para que se puedan ir de rositas si palmas pasta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31207

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, he estado creyendo a pie juntillas lo que me decían unos y otros en un hilo y en otro, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mí la realidad me ha abierto los ojos, para darme cuenta de quién dice cosas de verdad y quién tiene una imaginación desbordante.

Pero la verdad solo tiene un camino y con el tiempo, se impone.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31208

Re: TRe: Me voy a Lisboa

Lo de ir sobrados en Citibank es su estilo...ya he estado en más de una oficina y se creen que son el Summun por aquello que son miricanos....pues también la pifiaron bien metiendo swaps. Es el estilo de la entidad, yo no se si en los cursos de formación les orientan en este sentido o que, pero es lo que yo también he observado en mis entrevistas con los comerciales de esta entidad. Yo voy a lo mío, si me interesa el depo con las condiciones bien estudiadas y mis condiciones particulares.....y luego ya, si eso.....