Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
39 / 9.002
#305

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece que para no entender mucho tienes un gusto excelente. El Protos es un dignisimo y clásico Ribera al igual que el Arzuaga. Este último es un vino muy peculiar en el que mezcla su afrutado sabor a puro tinto Tempranillo, cuya obligada incursión en todos los Riveras de Duero le hace prevalecer junto con uva Cabernet y Merlot de la que soy un adipto consumidor.

Si tienes ocasión y algo de pasta te recomendaría tambien un Pago de las Capellanes, que creo que se ha comentado por aquí,Matarromera,Emilio Moro,o el clásico Pesquera para no fallar nunca.

Ojito donde comprar el vino, porque luego nos podemos llevar una desagradable sorpresa. Yo he visto vender un Vega Sicilia en un stand al que le daba directamente unos focos alógenos calculo que de 500W de lo que estaría muy bien iluminado, pero de consecuencias nefasta al que lo comprase.

S2

#306

Re: Me voy a Lisboa

Si acabaremos metiendote en la cofradia, piensa que esto es como los comienzos en la bolsa, oyes, comentas, crees que lo sabes todo, ejecutas, si te sale bien a la primera, crees que eres el rey del mambo, y si sale mal echas la culpa al hojalatero, te vas envalentonando, das consejos y todo, te pegas unos cates de cuidado -extremo este que no comentas ni con tu sombra-, aciertas y lo vas pregonando a todo el que no tenga mas remedio que oirte, investigas, descubres la existencia de los sifones (como los futuros, mas menos), te das cuenta que eres un manazas.....
Veamos
Tanto Protos como Arzuaga tienen buenos fundamentales, son dos reconocidas bodegas, yo me quedo de carreron con Arzuaga (igual es que me gusta el roble, pero esto es un detalle menor), pero si te fijas en el grafico te daras cuenta que tienen ambos una clara tendencia bajista, sin ningun tipo de soporte, es decir que se la estan pegando, y aqui ya jugamos con ventaja, objetivamente y al 100% (lo que no podemos decir ni de coña del analisis tecnico), y es que "los crianzas del 2005 estan en visperas de jubilarse" asi que o te los chupas a la voz de ya o se acabaran muriendo.
Actualmente tienes en el mercado la cosecha del 2008, muy decente, (la del 2007 no fue muy afortunada).
Todo lo que te he dicho es generico, admite matices y excepciones, pero de cajon.
Saludos

#307

Re: Me voy a Lisboa

A ver que os parece :
1ª opción...

El rincon del viajero: donde ir,que ver,que comer, como cocinarlo.

2ª opción...

Viajar, conocer,cocinar y educar al comensal.

Espero vuestras propuestas y así contrastamos estimados amigos y ya decidimos mas tarde o mañana o pasado, que esto es como dice Tamarit, "pa pasarlo bien".

S2 y hasta despues si tengo tiempo y no hace sueño. Veré el parte meteorológico de Pikolin para esta noche en Andalucia.

#308

Re: Me voy a Lisboa

hola, todos los que me has dicho los he probado, jaaaaaaaa, y todos me gustan pero todos, decantarme por el arzuaga es por que fue el primer vino "bueno" que probe, gracias por las recomendaciones, el arzuaga le compre todo el que tenia el año pasado a una tienda-bodega que lo tenia bien conservado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#309

TRe: Me voy a Lisboa

totalmente de acuerdo antes de que rompa el soporte el arzuaga caera no creo que rompa soporte 06/01/2011, vamos si no no pasa nada las botellitas que me quedan no creo que rompan soporte 31/12/2010. saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#310

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo me quedo con la segunda, la primera esta mas vista, pero vamos lo que vosotros veais, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#311

Re: Me voy a Lisboa

El primero, es que lo de educar, me parece demasiado serio.
Asi, que hoy hemos tenido paellita a la siciliana, espero que lo hayas disfrutado, que buena pinta tiene uhhhh!. Yo he tenido peor suerte me las prometia muy felices pensando en una presunta paella de pato o un alli pebre de anguilas, pero leches, mi amigo ha decidido asar unas chuletas y abrir latas, y es que el muy ca... me ha dicho que esta hasta los co..... de hacer paellas, vamos que el pato lo he pagado yo, di que tengo alguna ascendencia sobre el, y ante la amenaza de que pienso llevar a un regimiento a su restaurante y que la cuenta la va a pagar su......, me ha prometido prepararme lo que quiera y cuando quiera, menos mal que el vino y el cava eran cojonudos (Artadi, viñas de Gain y Bertha brut nature) y el postre muy rico (hojaldre,crema de no se que, almendras y otras cosas)....y el puro...he preguntado si le molestaba el humo a alguien y coño, me ha salido una amiga con que le molesta, y hasta que no se ha pirado no lo he encendido (eso si, despues de preguntarla tres veces ¿cuando te vas cariño?, con todo el morro.

#312

Re: Me voy a Lisboa

Reñido empate, esto apunta maneras, nos toca compadrear con Jtorres.