Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.895 / 9.002
#31153

Re: Me voy a Lisboa

En el hilo de depos alguien de mi entera confianza ha posteado el depo al 3.7 libre de impuestos "revolucionantes".

De todas formas también hay dos oficinas en Valencia capital y en otros pueblecitos de la provincia, segun me informaron en Citi ayer (por teléfono), te dan cita y vas. Sinceramente me dio la sensación de un poco agobiada la señorita, queriendo cogerme los datos como una posesa de la captación de clientes. Algo que no me gustó nada, pero nada, nada.

La única ventaja que le veo es ir a comer una paella a un sitio que yo me sé, jejeje.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31154

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora hablaba en serio, ;-)

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31155

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí yo no me quejo de la cara, jajajaaa. En serio, tiene una mala uva, casi peor que la mía, que ya es decir, jajajaaaa

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31156

Re: Me voy a Lisboa

Cheeeee, que yo no he sustituído a nadie... a ver si ésta también me la voy a cargar yo, ;-)

La que más me gusta está en Valencia, la del Citibank, pero claro ir hasta Valencia, carretera y manta, gasolina, autopista, comidita, museíto y etc. se me va el interés en caprichitos...

Luego Bankinter.

Y finalmente La Caixa.

Y más tarde, siempre nos quedará la Bolsa, quiero aumentar mis posiciones en BME, pero no a este precio. Como ya le dije a Iliki, tiene que bajar, para hacerme el favorcito a mí, ;-) y yo la espero a 18 y poco.

Los chollos de Gamesa etc. me aturden un poco.

Quizá alguna farmacéutica, que como la Banca, siempre ganamos ;-)

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31157

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que lo de los pisos fue una auténtica locura, si supieras la de gente que conozco pillada por pagar un piso que no vale ni de lejos esa cantidad. Ellos y sus hijos seguirán pagando años, alucinante.

Lo del FGD me he cansado de decirlo, a todos aquellos que reparten en grupos de 100.000€ o menos su dinero, por si acaso el FGD se ve en la obligación de devolverles sus ahorros, un pellizco en cada banco a cada persona, jejeje.

Hombre otra cosa es que me digan que diversifican, por si alguno cae, ahora también te digo que como caiga el Stafander de mis amores, ruedan las cabezas de ajo y las otras...

Un abrazo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31158

Re: Me voy a Lisboa

No, gracias, ha sido error mío, que yo también ando liada a contestar 40 mil correos cada vez que entro en internet y encima el spam a espuertas, que por cierto, me dijeron que no se puede decir a espuertas, que no es correcto.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31159

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Buenos dias....y gracias de verdad que me tienes sorprendido para bien tu amabilidad y gentileza y sobre todo por que en un pispas resuelves nuestras dudas o por lo menos las mias de ignorante....recuerdas lo que te comente del canje a acciones de los bonos de BKT que venian de las preferentes pues creo que si que lo voy a coger malo sera que de aqui a mayo del 2013 no se pongan a 6,28 y si no a esperar...pero es que no le veo otra salida a las p...tas preferentes ...e puesto orden de compra de Telefonica a 12,70 a ver si cuela los resultados buenos 5400 m de ganancias ...ya veremos si cuela te mando una caja de morcillas...un abrazo.Se admiten consejos...

#31160

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Tranquila, que en mi oficina del BBVA lo mismo que la tuya con los pagarés. Y eso que solo hay mujeres trabajando allí y les guiño el ojo pero nada
;-)