Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.890 / 9.002
#31113

Re: Me voy a Lisboa

Tiene cara de buenazo.

#31114

Re: Me voy a Lisboa

Y si no esperar a que alguno de los grandes valores emita bonos senior,que los suelen poner com buenos intereses y so seguros tambien.saludos.

#31115

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues ya te estas buscando alguna oferta o algo, que esta mañana la jefa se ha dejado la pasta en el mercadona...si es que con 100€ no te da ni para hacer la compra ;)

#31116

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es tan barato clicktrade entonces como lo anuncian,eso mas o menos pago yo en openbank y pensaba que era de los caros,por eso me hice la de selfbank aunque no la he probado aun.Saludos.

#31117

Re: Me voy a Lisboa

A más de uno le habrán metido un buen gomazo con el euro.

#31118

Re: Me voy a Lisboa

Primo te quedan invitaciones de selfbank?

#31119

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tienes razón, si es que me voy y me lían y ya me enterráis, me buscáis sustituto y todo...en fin :)
A ver, que ofertas tienes y a que interés, vamos a hacerte un compendio de ofertas y vemos cual te gusta, dentro de la seguridad que te da cada una de las entidades.

#31120

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, no llegara el verano sin que las pruebe, y te apuesto un vino (con banderilla) en el Bar del Orfeon Burgales, a que la tienda del mercado que tiene las morcillas es la que esta nada mas entrar a la izquierda.

De cualquier manera prefiero ir a la fabrica, que entre que vas y vuelves siempre se descubre algo.

Un abrazo.