Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.887 / 9.002
#31089

Re: Me voy a Lisboa

Para los necrofilos...digo neofitos...puedes decirnos que es un fondo monetario tiene algun tipo de rentabilidad...Gracias.

#31090

Re: Me voy a Lisboa

Son falsos, ¿qué me vas a contar a mí?, pero obviamente no dejo de lavarme la cara porque me haya besado un dire de una oficina bancaria para guardar el besito. Por éso he dicho que hablaba en broma.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31091

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo tengo un poco aparcado, no he empezado la sexta temporada aún, asñi que fíjate si me queda trozo para ponerme al día...

#31092

Re: Me voy a Lisboa

No hago más que decir en diferentes hilos que el FGD no me da ninguna confianza para tapar los agujeros de todas las IPFs. de todos los españoles. Es cuestión de hacer números... No comprendo por qué le importa tantísimo a algunos foreros que "exista" ese fondo...

Como se descuajeringue el BBVA, ni te cuento lo que caería en España.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31093

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te quería expresar es que me das mucha envidia con una vida tan sana y tanta agilidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31094

Re: Me voy a Lisboa

Hablando del Monopoly:
Recuerdo la noche en que entró en vigor el euro de forma física, estábamos a las tantas y cuantas de la mañana en un garito todo lleno gente y uno que había al lado con otro grupo de gente pide al camarero unas copas, el camarero las sirve, y cuando le dice el precio el menda va y saca del bolsillo un puñado de billetes del Monopoly, los cuenta y se los da al camarero. El empanado del camarero abre la caja y los empieza a echar dentro, ante el descojono de toda la gente que estábamos en la barra atentos a la jugada. Menos mal que antes de cerrar la caja el "monopoly-pagador" se lo dijo en un momento en que paró de reir, porque hubiera sido uno de los mejores pagos que habría visto en mi vida...

#31095

Re: Me voy a Lisboa

Mi jefe suele decir: "pagaré... si puedo".

#31096

Re: Me voy a Lisboa

Lo chungo es que no tienes detrás a todo un equipo de brillantes guionistas estrujándose el cerebro para cuadrar los guiones ;)