Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.889 / 9.002
#31105

Re: Me voy a Lisboa

No a los pagares ¡¡¡¡¡¡ me he echo un resumen de lo escrito por Julenm,
No estan garantizados por el fondo del deposito, la unica garantia de solvencia es el propio banco y b) para venderlos antes de tiempo tienes que ir al mercado secundario igual que las preferentes, convertibles subordinadas, subordinadas, etc..... comprarlas y venderlas al precio de mercado, puede ser que recuperes el 100% del capital o perder dinero segun el precio de venta http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/Emisiones.aspx?id=esp
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=31
otro nuevo PUFO de los bancos, una vez descubierto lo de las pps, ahora con estooooooooo ¡

#31106

Re: Me voy a Lisboa

Segun un listado que he visto ponen ese porcentaje,ahora igual han bajado,me magino que es como los bonos del estado que depende la situacion varia.Saludos.

#31107

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ese pedrovera me suena creo que es de fiar.
Lo de la kutxa era una oferta que tenian para captar clientes que daban cien euros por poner diez mil a un mes y aparte creo que esos diez mil daban un tanto por ciento adicional, vamos un chollo.
No encuentro el hilo que abri al respecto, creo recordar que tengo casa el folleto pero no se donde, PERO NO ESTA YA OPERATIVO.
Saluda a Toñi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31108

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo habras tenido en cuenta pero clicktrade cobra el 0.08 con un minimo de 8 euros y no cobra nada de nada mas , ni mantenimiento, ni canones ni gaitas bursatiles.
Yo mas de 5000 euros no se ni como se escribe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31109

Re: Me voy a Lisboa

Yo ayer pague por 5.000 euros en total 8 euros nada mas y sin mantenimiento de cuenta ni gastos ninguno, saludos Manolok que se te ve poco por aqui,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31110

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que se han enterado que he entrado yo y9 que quiero formar un nucleo duro y los del consejo de administracion han vendido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31111

Re: Me voy a Lisboa

La sucursal de la plaza de los luceros en alicante-Elche ya hace añossss que la cerraron en esa oficina me di yo de alta y cuando cerro me mandaron a harward digo a jarbacete.
Ojito con los bkt yo no los quiero ni en pintura.
Estos cobran por respirar y hasta por llamar y se tiran atras en sus condiciones de no cobrar preguntale a Jtorres luego si puedo te busco el hilo al respecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31112

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, mujer.