Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
387 / 9.002
#3089

Re: Me voy a Lisboa

Hombre como dices que te gusta todo lo que acaba en ER, barrer acaba en ER y yo escobas tengo un par de ellas y pelos de perro, buf! ¡infinitos! jajaja

Oye, mira tú el que no sabía cocinar. ¡Ya has puesto dos recetas y las dos con muy buena pinta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3090

Re: Me voy a Lisboa

se deberia citar el autor de la receta?, mas que otra cosa porque no es mia, el del chupete estara en Andorra a saber donde estara cenando o lo que, a ver si le pega un golpe de locura y se deja caer por aqui por Alicante, eso si le vamos a fangar to lo que haya comprado de Andorra sobre todo azucar que al precio que esta vale la pena ponerle oro al cafe.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3091

Re: Me voy a Lisboa

Estas anteponiendo un ordenador a la ley del mercado de valores, se le manda la carta por buró fax y te aseguro que alguien de la entidad con facultades para modificar los parámetros de la orden en el ordenador, lo hará por ellos .....

Ahora bien si un 1%, crees que no debes perderlo ya ......, en todo caso esto serán como mucho los intereses de 4 ó 5 meses (en el peor de los casos), aquí no te puedo recomendar, el valor de la rentabilidad ante el de la seguridad, y la medida que se da a cada cosa, son caracteres y formas de pensar de cada uno ........

Y tercero, disculpa por lo crudo que voy a ser ...... sinceramente no creo que suponga presión alguna el que puedas sacar el dinero allí depositado, entre otras porque a estas alturas ya saben que tu / vuestra afinidad con el banco no pasa por los mejores momentos, de verdad esta presión no te valdrá de casi nada, las cosas de este tipo valían mucho en su momento, no ahora .... ahora cuentan los presupuestos de productos y si en su momento la campaña es de cacerolas a rayas verdes, lo "importante" en dicho momento será las jodidas cacerolas, no la renovación del deposito de la familía "Karli" .... por favor foreros, preferiblemente bancarios, ayudadme es esto, precisa de confirmación de otros, no quisiera bajo concepto alguno confundir a la excelentísima Sra. Karli y a su señor padre.

#3092

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos, otro día más llega la noche y estoy agotáááá. Para colmo de mi agotamiento tengo a Don Costillo aquí que me lleva sonriendo toda la tarde. Me estoy temiendo lo peor... ;-)
Me voy a dormir. (A intentarlo por lo menos)
¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3093

Re: Me voy a Lisboa

Karli haz lo que dice Petersen:
-asi el defensor del cliente y la CNMV tendrán que justificar porque no te lo.ponen a la venta al 99
-no te preocupes por perder un 1 considerando que te pagan un 1 de intereses. Con que puedas ponerlo a plazo fijo al 3 el 99 restante ganas

#3094

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tienes razón petersen

#3095

Re: Me voy a Lisboa

Me parece muy convincente lo que decís Petersen y tú. Este finde que tendré tiempo redacto la carta con las directrices que me habéis dado... y a ver qué disculpa me ponen esta vez. (?)

Tenéis razón, he calculado la pérdida del 99 al 100 y es cierto que con un simple plazo fijo recuperaría el dinero pronto... Pero es que de origen volver a vender perdiendo me fastidiaba bastante la verdad. Antes de hablar hay que hacer números. Tenéis otra vez razón!!

Muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3096

Re: Me voy a Lisboa

No, no de crudo nada. Te agradezco que me digas que lo que creía que podría ser presión en Julio, no lo va a ser. Así gano varios meses. Y al E3m es dinero que pierdo. Y de perder estoy ya hasta la coronilla!!!

Como le he dicho a Manolok, me parece convincente lo que alegas. Espero que al del BBVA también...
¡¡¡¡Pero es que está de un chuloooooo!!!! Me da la sensación de que me trata como a una pesada mosca coj.... (Perdón) Y a veces pienso si tendrá razón y otros clientes no serán tan pelmazos como yo.

(Creo que me paso de tímida)

El otro día estuve con Pedrovera y al final pensé: "Tengo que aprender a hablar con los del banco así" La verdad es que me tienen un poquito acoj.... ¡¡Y no sé por qué, porque la clienta soy yo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.