Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.867 / 9.002
#30929

Re: Me voy a Lisboa

Justo.
Todo arreglado, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30930

Re: Me voy a Lisboa

Hola,¿cuando le has hecho esa foto a mi coche?,te voy a cobrar derechos de imagen jaja.Saludos.

#30931

Re: Me voy a Lisboa

Jo, hace falta otro botón de "Me gusta mucho"... :D

Supongo que intuyes que el sentimiento es mutuo, por algo te ajuntamos, y por algo eres la number one. Lo que pasa es que con esos cuernos da miedo acortar distancias, jajaja.

Tendré que actualizar la foto por otra con más pelo en la cabeza, por cierto. A ver si en el próximo curso nos hacen afoto y sales de dudas... :D

Ale, con estos halagos esta tarde salgo contento de la guarde, que hasta ahora lo único que han querido los demás es quitarme los juguetes.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30932

Re: Me voy a Lisboa

OJOOOOO
"PECHO RELEVANTE"
Desde hace unos minutos soy accionista de bme.
Jolines no me dio tiempo para avisar a la cnmv
A 20.83, 240 acciones, siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! ya se que he hecho mal en no comunicar el "pecho relevante" a la cnmv, pongo punto mira en ibe y satander, luego vuelvo.
Si necesitais algo de bme avisar que pronto los pongo firme a todos, que se vayan preparando el conejo del administrador digo el consejo de administracion, espero que la cnmv no me revoque la compra cachisssssssssssssssss:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30933

Re: Me voy a Lisboa

Veo que te has pasado la mañana de banco en banco,ten cuidado no te roben la cartera.
Por cierto en el escaparate de cajastur hay anunciado un deposito de un 4,25% en su web no pone nada me imagino que igual tiene,vinculacion.Saludos.

#30934

Re: Me voy a Lisboa

4,25% en Citi de Boadilla del Monte la semana pasada. Pregunta más, que a los que has preguntado no tienen muchas ganas de trabajar.

#30935

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, otro guapo, simpático e inteligente en el foro, tendré que enviarte a tí también muchos abrazos, jajajaaa, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30936

Re: Me voy a Lisboa

Alto ahí. Ya "tais" contando eso de la Kutxa.