Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.866 / 9.002
#30921

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Yo lo último que he puesto hace 1 mes ... lo contraté en BANCORREOS que a su vez es agente de DEUTSCHE BANK, se llama sino recuerdo mal Depósito Confianza, a 1 año al 3'50% TIN y el abono de intereses es al vencimiento y absolutamente sin nunguna vinculación.

Nose si te has informado en CAJAMAR, a mi me merece mucha confianza, estoy contenta con ellos.

Salvo por un estructurado que tengo en el cual entré porque cuando no sabes de que va pues te metes, cosa que no haré nunca más a pesar de tener el capital garantizado, pero bueno esto es harina de otro costal.

Sobre lo que dices de que los tipos de interés aún pueden bajar más, pues lo creo porque tal como está el patio. Aquellos tiempos gloriosos en que las entidades bancarias nos daban un 10%, un 12%, cuánto ha llovido desde entonces, ¡que tiempos aquellos! voy a dejarlo que me estoy poniendo nostálgica.

Un beso.

#30922

Re: Me voy a Lisboa

Un ferrari no te hace falta... :D (Sin acritud si alguno de los presentes tiene uno, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30923

Re: Me voy a Lisboa

¿En el aire? O sea que Iliki y tú me ponéis la miel en los labios y luego ¿nada? Como os aprovecháis de lo golosona que soy, ;-)

Lo que no tengo tan claro es si voy a abrir otra ipf o voy a entrar en bolsa, porque los fondos son un lío monumental y ahora mismo no estoy con ganas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30924

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que ir a Mercadona a ver.

Lo de la ermita se ve que lo habré soñado.

Un abrazo y que sigas haciendo "teatro" bien, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30925

Re: Me voy a Lisboa

Es que las palabritas se las lleva el viento, como no estén escritas cosa perdida y hoy en día hasta lo escrito se lo lleva el viento, si yo te contara...

Parece que les da igual que nos enfademos. Es alucinante. ¡Qué sobraditos que van los señores!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30926

Re: Me voy a Lisboa

De Bancorreos nunca he tenido nada y de Cajamar tampoco he sido clienta nunca, pero echaré un vistazo a ver qué ofrecen y qué solvencia tienen, porque quiero dormir tranquila.

Efectivamente ha llovido mucho desde entonces y no creo que vaya a volver a ver esos intereses en mi vida, que ya peino muchas canas...

Con un canto en los dientes si veo cómo salimos de ésta.

Un beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30927

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, no te lo había dicho hasta ahora, pero me resultas muy simpático y por lo que escribes, deduzco que, además, eres muy inteligente y tengo la intuición (supongo que la femenina que nunca falla) de que además, eres muy guapo...

Oye, que no te lo digo por "nada" ahora, de pronto, eh, que todo ésto lo llevo pensando hace meses... ;-)

Un saludo cordial, bueno, empezaré a enviarte abrazos -con el debido respeto- por ir acortando distancias, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30928

Re: Me voy a Lisboa

O sea, que al final, la chica del Catastro ni idea ¿No?. Debe ser prima de la secre de Karlicones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -