Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.842 / 9.002
#30729

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estás sembrado, jajaja, es lo único que me faltaba, tener mis despedidas en una hoja de cálculo, jajajaaa. Y luego el típico gráfico de cilindrines de colores, gordos, delgados, altos y bajos, jajajaaaa.

Tú tienes la tortilla de patata, pero yo ni éso, ay qué risa, tía Felisa...

Oye, que ya me iba yendo, no recuerdo si me he despedido ya, por si acaso,

Buenas noches, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30730

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que quieres que te calentemos las orejas, pues si se te ha echado de menos, ya contaras en que fechorias has estado metido ¿o estabas en el congreso de Sevilla?.

Jua.

Un abrazo.

#30731

Re: Me voy a Lisboa

Y yo como sor-prendente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30732

Re: Me voy a Lisboa

El "Vuelve, vuelve" se lo cantaré por Navidad, pero antes, ni un solo día, que luego se ponen mimosos y no hay quien los aguante, jajajaaaa...

Un abrazo

(Mecachis que yo ya me había despedido)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30733

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches

Si hasta la Luna tiene carita de sueño. Definitivamente, cambio y corto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30734

Re: Me voy a Lisboa

Susceptible que esta la niña, tiene escusitas para todo y al final lo paga el presunto corparitivismo, no las malas razones, de lo cual deduzco, que no es que lo que diga un hombre no sea cierto, sino que como lo dice un hombre es corparitivismo y a partir de ese punto se convierte en cochina falacia.

Un capazo de saludos.

#30735

Re: Me voy a Lisboa

La jefa, me manda que os enseñe los secretos del zurracapote, pues na, sea, que uno es bien mandao y no quiere lios con la superioridad.

Receta del zurracapote.

En una barrica o perola, da igual el recipiente, pero que sea grande, que nadie se debe quedar con ganas.

Se echa todo el vino chungo que tengas a mano, da igual el color.

Se abre la nevera y todo lo que parezca fruta se trocea y para la perola, -que no falten los melocotones ni los limones-.

Se abre la despensa, y se vacian todas esas botellas que estan arrinconadas, anis, ron, coñac, pacharan, el licor de bellota, el de guinda, etc. y para la perola.

Se mira que especies andan sueltas, caducadas o a punto de caducar, y al gusto, se echan a la perola.

Se pillan todos los azucarillos que durante el año se han ido recolectando por los bares, se echan a la perola.

Se prueba, que esta muy fuerte, se añaden unas gaseosas, que no, se añade mas licores a la perola, así hasta que quede al gusto.

Antes de servir meter cubitos de hielo, que fria pasa mejor, no obstante aun asi calienta lo suyo, adornar con las cortezas de unas naranjas y limones, pa que no digan que no sois finos.

Y, coñe, se me olvidaba, con una escobilla (limpia, no seais guarros, o por lo menos lavada) remover a brazo partido, pa que las sustancias se arrejunten.

Mas o menos.

¡¡¡ Aupa Logroñes!!!

Un abrazo, hip, hip, hop!

#30736

Re: Me voy a Lisboa

NOTICION.

ULTIMAS NOTICIAS sobre el Homo azkoitianus Escrito por Sursum corda! (Agencia ESE) - 20-02-12 12.11

Un equipo de arqueólogos aficionados gibraltareños bajo la dirección de Joseba Egibar investiga la cueva helada hallada cerca de Azkoitia ante el posible hallazgo de un vasco paleolítico auténtico congelado. Seguiremos informando.

1
El bloque de hielo que contiene al Homo azkoitianus ha sido trasladado a un pabellón frigorífico instalado en Sabin Etxea para su descongelación lenta. Se espera así preservar la vida y las características de este auténtico vasco prehistórico.

Ante las protestas del equipo de antropólogos de la UPV, Joseba Egibar, portavoz del equipo de arqueólogos gibraltareños ha dicho: "un vasco encuentra su casa entre vascos y no en manos de cualquiera".

2
Un equipo de estudiantes de medicina de las Islas Äland (Finlandia pero menos) becados por la Fundación Sabino Arana ha comenzado las medidas craneométricas a través del hielo del Homo azkoitianus.

Joseba Egibar, portavoz del equipo de becarios, ha dicho que todo esto es preliminar y que los verdaderos datos vendrán cuando se puedan tomar muestras de ADN del auténtico vasco del paleolítico. Esos datos permitirán identificar mejor que los apellidos quién es vasco y quién no.

3
Un grupo de filólogos aficionados de las casas vascas de todo el mundo ha solicitado permiso para entrevistar de forma aislada al Homo azkoitianus cuando sea descongelado. Registrarán su forma de hablar el euskera paleolítico, su acento, su léxico y su gramática.

Joseba Egibar, portavoz del grupo, ha afirmado que "en un medio de total aislamiento de influencias erdéricas podremos determinar lo que es el euskera primitivo y purificar el batua de todo lo extraño".

4
En el pabellón frigorífico de Sabin Etxea se han dado cita hoy un grupo de sociólogos aficionados. Su plan consiste en estudiar el ambiente social paleolítico del Homo azkoitianus para poder perfilar un programa político social para la Euskal Herria independiente.

Joseba Egibar, portavoz, ha afirmado: "la revolución francesa arrasó las instituciones tradicionales vascas y ahora podremos recrearlas desde su origen ancestral".

5
Un grupo de bioquímicos y genetistas aficionados proponen la extracción de material genético del Homo azkoitianus y su clonación en óvulos de voluntarias certificadas.

El portavoz Joseba Egibar ha aclarado que "un vasco autóctono es tan raro hoy en día que se darán todos los pasos para su recuperación como raza pura".

6
Varios estudiantes de económicas y políticas planean reunirse con el Homo azkoitianus una vez descongelado con el fin de incluirlo en una gira mundial de presentación del ELA junto al Lehendakari.

Las declaraciones del portavoz Joseba Egibar revelan que "los derechos históricos son la constitución de los vascos y que nadie más histórico que nuestro vasco paleolítico".

7
El sector más rigorista escindido del grupo cooperativo "Harri ta Herri" se ha reunido hoy a las puertas de la cámara frigorífica de Sabin Etxea para proponer que la imagen del Homo azkoitianus sea incluida en la próxima campaña publicitaria de la cooperativa.

"Los modos autóctonos de producción paleolítica son nuestra mejor imagen de marca" declaró el portavoz Joseba Egibar.

8
Varios historiadores aficionados han redactado un cuestionario sobre temas de geopolítica paleolítica que será entregado al Homo azkoitianus una vez descongelado.

"Tenemos claros indicios de que la extensión del pueblo vasco ha sido reducida por diversas invasiones extranjeras, como demostrará sin duda el propio Homo azkoitianus" declaró el portavoz Joseba Egibar a la salida de la cámara frigorífica de Sabin Etxea.

9
Un grupo de estudiantes de derecho abertzales y de pasantes del sindicato de abogados euskaldunes ha solicitado que las declaraciones del Homo azkoitianus sean hechas bajo su representación y ante algún juez de confianza para poder incluirlas en el sumario por genocidio contra todos los hablantes de lenguas indoeuropeas.

Joseba Egibar, el portavoz autorizado, declaró que "los delitos contra la humanidad no prescriben ni a los siete mil años".

10
El secretario de un amigo de un vecino de Monseñor Setién ha solicitado una entrevista con el Homo azkoitianus que permita averiguar lo esencial de la religiosidad vasca paleolítica.

"No podemos consentir que la religiosidad vasca se vea adulterada por creencias extrañas al servicio de intereses extranjeros" declaró el portavoz Joseba Egibar.

11
Varios representantes de ELA y LAB han acudido hoy a la cámara frigorífica para hacer entrega simbólica al Homo azkoitianus de sendos carnets sindicales que tienen el número 1 de afiliado.

Joseba Egibar, portavoz del grupo, afirmó que "nadie como un vasco paleolítico puede ser mejor defensor de un ámbito sindical vasco".

12
Serios disturbios se han producido hoy a la entrada de Sabin Etxea cuando un grupo de afiliados de EA y otro de Batasuna se han enzarzado con los del PNV en una discusión sobre por qué grupo se presentará el Homo azkoitianus como candidato a Lehendakari.

Joseba Egibar, visiblemente disgustado ha lamentado no poder crear una lista única paleolítica, para la que él se ofrece como portavoz.

13
Unos visitantes de la cámara frigorífica de Sabin Etxea han sido hoy expulsados por la seguridad al ser advertida por el primo de un concejal nacionalista de las simpatías por el PP y el PSE que muestran esos visitantes en su pueblo.

Las duras palabras del portavoz Joseba Egibar: "temo más a España que a la contaminación por hongos" han provocado el inmediato desalojo de la sala de visitas.

14
El Homo azkoitianus ha sido propuesto por un grupo de antiguos afiliados como candidato a presidente del PNV en sustitución de Xabier Arzalluz.

"La votación será por aclamación y a mano alzada", según afirmó el portavoz Joseba Egibar, "porque no prevemos que pueda presentarse otro candidato más adecuado".

15
Las declaraciones del Presidente del Gobierno Español sobre que el hallazgo del Homo azkoitianus es el mayor hito de la arqueología española tras los descubrimientos de Atapuerca han provocado la airada repulsa de los servicios de prensa de Sabin Etxea.

"Un vasco paleolítico no es un español paleolítico y las palabras del conocido falangista a los 16 años, Aznar, que además nació cuando gobernaba Franco, constituyen una ofensa que el pueblo vasco no olvidará ni en los próximos siete mil años" afirmó con rotundidad el portavoz Joseba Egibar.

16
Un equipo de aficionados abertzales a la autopsia forense se ofrece para examinar posibles torturas que precedieran a la congelación del Homo azkoitianus.

"El uso de las cuevas heladas como método de tortura está apoyado por las fotos de unas pinturas rupestres coetáneas que se me han facilitado en secreto, y está claro que el chico se les iba" dijo con claro acento de enojo el portavoz Joseba Egibar.

17
La Koordinadora de fiestas de Bilbo, sector paleolítico, propone que la figura advenediza de Mari Jaia sea sustituida definitivamente por la del Homo azkoitianus.

"Es cierto que se trata de un guipuzcoano, pero es lo que tenemos más a la mano" declaró en verso el portavoz Joseba Egibar.

18
Una comisión de asesores del Lehendakari propone que el Homo azkoitianus sea puesto al frente del observatorio de derechos humanos.

"No hay nadie que tenga una visión más clara del eterno conflicto entre la Euskal Herria inmemorial y el estado español" afirmó Joseba Egibar como portavoz.

19
Tristes lágrimas inundan hoy Sabin Etxea. El descubrimiento de que el Homo azkoitianus sólo es el cadáver de un legionario romano borracho que se extravió hace tambalearse los cimientos del PNV.

"La descongelación de los pies permitió descubrir unas auténticas caligae con tachuelas que lo califican como invasor y erdaldun, y lo incineraremos" manifestó con patente ira el portavoz Joseba Egibar.

20
La UPV y otras universidades se felicitan del hallazgo y recuperación para la ciencia del cadáver del legionario romano pues permitirá conocer muchos detalles de la época. Estudios preliminares hacen de Azkoitius, como ha sido humorísticamente rebautizado tras su entrega apresurada por el PNV, una valiosísima fuente de datos sobre la etnología y la cultura en la época romana.

Joseba Egibar no quiso hacer ninguna declaración.