Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.840 / 9.002
#30713

Re: Me voy a Lisboa

Me alegraría si la multa en vez de cobrarla los de siempre, se repartiera equitativamente entre los muchos afectados por productos milagro del Stafander, en la medida de sus pérdidas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30714

Re: Me voy a Lisboa

Curiosidades: La primera fotografía de la historia Nacido el 7 de marzo de 1765 en Chalon-sur-Saône, Joseph Nicéphore Niépce es un completo desconocido para el gran público. Una circunstancia chocante dado que este inventor francés ha pasado a los anales de la historia como el autor de la primera fotografía permanente de la que se tiene constancia. Comenzó a experimentar en este campo en 1793, cuando apenas contaba con 28 años, pero a pesar de que en ocasiones lograba capturar imágenes, éstas se oscurecían rápidamente. No fue hasta 1825 cuando consiguió hacer la que es considerada como la primera fotografía de la historia. La realizó sobre un grabado del siglo XVII en el que aparece un hombre tirando de un caballo:

Sólo un año después hizo la primera fotografía en la que aparece un paisaje natural de fondo. Conocida como La cour du domaine du Gras, esta instantánea permaneció en el olvido durante décadas hasta que en 1952 Helmut Gernsheim la compró y Kodak realizó una copia. Desde 1973 los derechos pertenecen a la Universidad de Texas y en la actualidad se exhibe en el Harry Ransom Humanities Research Center, situado en la ciudad estadounidense de Austin.

Siguiendo con las curiosidades, la primera fotografía en la que apareció un ser humano fue tomada por Louis Daguerre a finales de 1838 o principios de 1839. La imagen se titula Boulevard du Temple y en ella sale un hombre en la esquina inferior izquierda que se está limpiando las botas.

Claro que aún debieron pasar muchos años para conseguir una instantánea en color. El autor de la misma fue James Clerk Maxwell, quien en el año 1861 dejó para la posteridad este humilde lazo de tela:

Un saludo cordial P.D.: Con estas pequeñas curiosidades, un día quedaremos fenomenal en el concurso "Saber y Ganar" de la DOS.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30715

Re: Me voy a Lisboa

De parte de mi marido, de España le llamaron la atención tres cosas, la espontaneidad y amabilidad de la gente, el jamón ibérico, que no se parece en nada al jamón que había comido hasta entonces y lo variado del paisaje de una región española a otra.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30716

Re: Me voy a Lisboa

uffffffffffffffffffffffffff, 40 paginas.
Contando que no estabamos ni Pocoyo, Jtorres, Bonapetic,Manolok ni el menda lerenda diria que os habeis pasado tres continentes:
Voy a intentar hacer resumen.
He visto alguna incorporacion nueva o sea que bienvenido.
Algunos chistes son de juzgado de guardia de lo buenos que son.
Jlzaro con esas fotos me ha llegado al alma.
"Menos que un ron en las manos de Iliki", vive Dios ni que me gustara a mi el ron:)
Y no se poco mas solo con darle a la tecla me gusta ya tengo los dedos desgastados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30717

Re: Me voy a Lisboa

No si encima lo que yo ecriba tiene mas delito aun,que tengo niños y uno esta en edad escolar y hay que enseñarle bien,despacito y con buena letra.El problema que a veces escribo tan rapido que ni te fijas,me como letras,faltas y acentos ni los pongo.Saludos.

#30718

Re: Me voy a Lisboa

¿Hemos escrito cuarenta páginas? ¡Qué barbaridad!

Manolok y Pocoyo sí que han hecho acto de presencia. No sé quién ha sido el nuevo, ¿te refieres a Fleischmann? Creo que ya estuvo el finde, pero no me hagas mucho caso, porque estoy un poco perdida con los "nuevos"...

Es cierto que hemos tenido el día chistosillo, ;-)

Bonafidei ha inventado una nueva manera de medir el tiempo: dura menos que un ron en las manos de Iliki, jajaja, este hombre es puro ingenio...

Ha sido un día muy movidito y ¡¡encima estamos de cumpleaños rankiano!!

Bueno, me voy a la cama porque estoy agotada. Ha sido un día muy ajetreado.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30719

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, ni me recuerdes los acentos, porque soy de las que, ante la duda, planto una tilde, jajaja, y luego pasa lo que pasa, ¡que me paso! y pongo demasiadas, jajaja. Pero de verdad, y hablo con el corazón en la mano, que me encantaría que me corrigiéseis, porque solo así se aprende.

Creo que mucha culpa tienen los mensajes SMS y este tipo de "lenguaje basura", que nos hace olvidar las haches, el uso correcto de algunas letras como "b", "v", "ll", "y", etc. No me gusta el pecar de purista, pero considero que todos, los que tenéis hijos y los que no tenemos, todos deberíamos hacer un esfuerzo por no estropear el idioma, que bastante castigadito lo tenemos ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30720

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no han sido 40 poco ha faltado lisensiada.
Si el del chupete es muy grasioso ya lo se yo ya.
Manolok y Pocoyo los he visto de refilon el orejas y del cochino no han asomado el hociquillo.
Yo no voy a tarder mucho en ir a buscar a Morfeo o tienes que venir el?, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......