Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.834 / 9.002
#30665

Re: Me voy a Lisboa

¿Eso que es?.....mmmmmm, no figura en mi diccionario. ¿Ya estás hablando otra vez en alemán?;-D

#30666

Re: Me voy a Lisboa

Estaba echando un vistazo ahora mismo al "único blog de todo el universo mundo de Internet que te devuelve tu tiempo si no estas conforme. Somos los unicos que disponemos de la tecnología Time-back."

Y estaba echando unas risas con el hallazgo en Tarrasa del homo estatutarius catalaniensis y otras chorraditas varias que todavía me hacen sonreír. Sigamos construyendo este reino de Taifas, sigamos babeando por comprar un Rolex, un BMW a plazos, con tal de poder pasárselo por las narices a nuestro vecino y cada vez nos iremos viendo más amarillitos...

Nos equivocamos. Erramos de base y ni tan siquiera nos damos cuenta. Nos dicen que podemos compararnos con el confort y el estatus de ciudadano alto alemán (no solo de estatura) y vamos y nos lo creemos. Aquí el que no farda, no tiene y es un "pringao" y quien vive sin ostentación -y sin deudas- es un pobre hombre pobre, taaaaan sencillo, que no se le puede, ni se le debe comparar con nuestro grupo de amigos, que no salimos del club de golf ni "pa" mear. Quizá el susodicho ya se hartó de darle a la pelotita con el palito y los tiene negros de tanto haber frecuentado clubs sociales de postín, tan oscuros que ya hasta se saturó de ese ambiente... Pero el ciudadano amarillito, verde de envidia por otra parte, ni se da cuenta, no se da cuenta, ni tan siquiera se quiere dar cuenta, de que el pobre diablo se está descoj.... de él y de su falsa riqueza.

"¿La piel de toro se merece ésto?" -se pregunta mi avatar.
"¿Merecen los españolitos lo que les está tocando vivir después de haber vivido a cuerpo de rey y no querer todavía bajarse del burro? -me pregunto.
"¿Seremos alguna vez competitivos si seguimos en nuestros trece?" -nos deberíamos preguntar todos.

Hoy tengo mal día, ya lo dije al comenzar estas 24 horas y los incompetentes de ING siguen sin hacer la última p*** O.T.E., jajaja.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30667

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco iremos perdiendo nuestra idiosincrasia. ¿Sociedad de bienestar? Juas...

"mmmmmmm" se dice igual en alemán, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30668

Re: Me voy a Lisboa

Si algún día te encuentro a la vuelta de una esquina, sabré que eres tú porque si fueses otra no te habría encontrado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30669

Re: Me voy a Lisboa

Menos chunga que tienen millones de años de historia... Me acabo de enterar: ""Bienvenida multitudinaria al Homo Estatutarius Catalaniensis. NOTICION DE VERDAD: Hallan en un yacimiento de Tarrasa utensilios humanos de casi un millón de años de antigüedad Unas obras para la construcción de una estación de tren en Tarrasa han sacado a la luz el yacimiento de utensilios humanos que puede ser el más antiguo de España, y probablemente de Europa. En la explanada de Vallparadís un equipo de 60 arqueólogos y paleontólogos trabaja para sacar de entre la tierra herramientas de casi un millón de años de edad, entremezcladas con fósiles de animales ’consumidos’ por los homínidos primegios.

Es extraño el hecho de que 60 paleontólogos se hayan lanzado a escarbar, tan elevada cantidad de ciencia paleontológica reunida en un solo lugar solo tiene un explicación, y es que según ha sabido también un redactor de no se que redacción, Maragall reunió al equipo de paleontólogos y les insistió en la necesidad de que encontrasen restos que probasen la catalanidad del que se llamará Homo estatutarius catalaniensis, como restos de pan tomaca, o como se diga y algo de butifarra o similar. Ha prometido una recompensa de 2 millones de euros si encuentran un cráneo con barretina. Los catalanes son un pueblo de historia millonaria (por los millones que paga Maragall para rescribir la historia), cuando encuentran un antepasado este es millonario y no como los de Madrid que se gastan miles de millones en hacer zanjas y no dan ni con los huesos del inventor del paripé y menos con los del Homo Centralisticus Aznariensis."" Fuente: http://orel.blogia.com/2005/122101-homo-estatutarius-catalaniensis-bienvenido.php

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30670

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que dices...tampoco es que los holandesitos sean muy competentes.

#30671

Re: Me voy a Lisboa

Juas, juas, juas, juas...Parece el abuelo de Jordi Pujol.

#30672

Re: Me voy a Lisboa

En Austria me llamaron la atención tres cosas, que todos vistiesen de negro, lo bien que conducen con carreteras heladas y que la mayoría de los coches de gama alta tuviesen quitadas todo tipo de referencia a la marca. Y luego en España fui a comprar un coche, pedí que me quitasen esas cosas, y coño, me dijeron que eso costaba no me acuerdo cuanto, así que lo deje como estaba.

Vale, seño, otro abrazo.