Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.817 / 9.002
#30529

Re: Me voy a Lisboa

Verás, paliza le han dado a casi todo (el otro día bonafidei puso ejemplos de lo contrario) y mira, a los bancos les están ayudando de tal forma que, como les ayuden más, nos veo a todos haciendo horas de voluntarios en las sucursales para que ahorren salarios y no se han disparado (si bien es cierto que ha subido).

Es un sector con movimientos la mar de extraños. Grifols, está haciendo lo esperado por figura (irse camino de 16). Pero lo de ALM y ZEL es poco comprensible. Es un sector que no me gusta en exceso porque será damnificado con los recortes más que previsibles en la sanidad y más temprano que tarde, eso lo tendrán que cotizar.

Con todo, es un valor "joven" en bolsa y su gráfico tampoco da para hacer maravillas de AT. Volveré a echarle un ojo, o los dos, ya se verá.

Karli, como lees de todo aunque esté prohibido, sancionada con 5 minutos sin protestar en una sucursal del SAN. Y como reincidas, verás la que te cae... avisada quedas, jajajaja

Yo me iba y van trezzzzzzzzzzzzzzz

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30530

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estás que me descolocas. ¿Quién es Lucrecio?

Yo ya me iba a la cama, pero ante semejante peluca rosa, no he podido reprimir las ganas de preguntar...

Esas barbas, esos ojos azules, me recuerda a alguien... pero la peluca rosa me sigue descolocando, jajajaaaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30531

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de la lisura o de la lisensiatura, a ver si pillas una ración de botulismo, mejor 500 grs. de caviar 000 recien extraido.

#30532

Re: Me voy a Lisboa

No entrar en una sucursal del Stafander sí que sería un castigo, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30533

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué gaitas es éso del NGBanco español como ING?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30534

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Anda la os!!!, pensaba que los de Bilbao teniais mas de todo, incluyendo en el lote, los años, menuda decepción, y yo creyendo que conocías al general Zumalacarregui, no si aun seras de la quinta de la Cayetana, jovenzuela.

Un beso.

#30535

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora las fotos cumbre del día.

Comida en el restaurante Costa Verde,calle Marqués del Pico Velasco nº45.28027 Madrid.

www.costaverderestaurante.com

Lo conocimos por casualidad una noche,cenando con los amigos de mi mujer.

Nos comentó que hacía un cocido celta espectacular.

Y como cenamos de muerte,el precio muy bueno,el trato de primera,el aparcamiento fácil y cercano,dijimos de volver a probar ese famoso cocido celta.

Bueno,impresionante es poco...Soldado,si Bonapetic vuelve a Madrid aquí triunfamos con el de nuevo... o con Bonapetic o con Karli o con quien sea...madre mía...vaya comida nos hemos pegado hoy...

He sacado fotos de casi todo,menos de la sopa de cocido y el sorbete de limón y grapa italiana,del resto ahora las pongo.

No tengo palabras...hay que probarlo.

El dueño se ha tirado el rollo con nosotros y nos puso una tapita (grande) de arroz con liebre.Como vendedor no tiene precio...otro día habrá que ir a probar los arroces,porque este estaba muy bueno también.

Empezamos con el vino,D.O.Ribeira Sacra

Vino Don Ramón.D.O.Ribeira Sacra

Vino Don Ramón.D.O.Ribeira Sacra

Cocido Celta,garbanzos,chorizo,morcilla,zanahoria...más o menos lo típico

Cocido Celta,garbanzos,chorizo,morcilla,zanahoria...más o menos lo típico

El plato fuerte,carne de porco galego,oreja,botillo,chorizo,panceta,costilla,lacón,tocino,pollo,repollo...espectacular se queda corto...

El plato fuerte,carne de porco galego,oreja,botillo,chorizo,panceta,costilla,lacón,tocino,pollo,repollo...espectacular se queda corto...

Y el arroz con libre..buenísimo

Y el arroz con libre..buenísimo

La foto del arroz es la tapita...y gratis.

Decir a Bonafidei que cayeron cuatro botellas de estas ...eramos cuatro hombres y 6 mujeres...

E información adicional sobre el cocido celta

http://www.carrishoteles.com/prensa/la-primera-fiesta-del-cocido-do-porco-celta-se-presenta-manana-en-el-asador-gavia-del-hotel-carris-almirante

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30536

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre Vinuesa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -