Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.767 / 9.002
#30129

Re: Me voy a Lisboa

Sí, de otros defensores he oído mejores experiencias pero del del Stafander, buf, como para escribir una novela de terror, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30130

Re: Me voy a Lisboa

Por culpa de la descerebrada moda de la no vacunación están rebrotando enfermedades que ya eran realmente poco conocidas, es la absurdez llevada al grado sumo.
Y sobre la moda de parir en casa, hace poco salió la noticia de que una de las grandes defensoras de ese asunto había palmado en mitad de una puesta en práctica...

#30131

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias e igualmente. Hoy ha salido un día soleado que invita al paseo con el chucho y al buen humor.

Al Stafander entra con las manos en los bolsillos, sin bolso y con tres guardas de seguridad privada, jajajaaa. (Vaya, otra vez se me ha visto el plumero ... glups)

Antes de que te quieras dar cuenta verás tu bonita firma. Hasta entonces, también puedes escribirla haciendo un copia-pega... Al principio de entrar lo hice un tiempito y lo hacen algunos foreros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30132

Re: Me voy a Lisboa

Ni egoista ni nada, es una protección personal...

#30133

Re: Me voy a Lisboa

Es que en cualquier situación de nuestra vida pueden surgir complicaciones cuando menos te lo esperas. Evidentemente palmar siempre se puede, pero no cabe duda de que si tienes cerca profesionales de la salud, hay más posibilidades de salvar el pellejo. Tampoco yo pariría en casa, la verdad...

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30134

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por eso ponía ese ejemplo. Lo siento por el niño/niña (que sobrevivió) pero la madre se lo buscó, coñe. Que los hospitales no son naturales... ya, bueno, y una casa tampoco. Para ser natural natural, en el campo o como mucho en una cueva, digo yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30135

Re: Me voy a Lisboa

Cuantos más boletos compras más fácil es que te toque premio en la rifa ;)

#30136

Re: Me voy a Lisboa

Me refería en comparación de otras vacunas que cubren de enfermedades infecto contagiosas... Obviamente que me cortase el dedo pulgar el año pasado con una corta fiambre no va a producir ninguna "epidemia de cortes" en el resto de la Humanidad. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.