Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.699 / 9.002
#29585

Re: Me voy a Lisboa

Para los que gustáis de salsas precocinadas, La Cocinera sacó las Nuevas Cremas Selectas creadas por Arzak. Si alguien las prueba o ha probado, ya está tardando en dar su punto de vista.

Un plato de alta cocina al alcance de todo el mundo...

http://www.nestle.es/lacocinera/
http://www.nestle.es/lacocinera/nuevas_variadades_cremas.aspx

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29586

Re: Me voy a Lisboa

Lo he visto muchas veces anunciado en El País pero nunca me ha llamado la atención. Creo recordar que una vez oí a un compañero que ahora está en otra empresa hablar algo de eso, a ver si puedo localizar contacto y le pregunto.

#29587

Re: Me voy a Lisboa

Todo el mundo mundial reniega de los bancos. Yo no lo veo tan mal, de hecho, esta subida ha sido "gracias" a la banca en muy buena parte.

El BBVA tiene pinta de corregir hasta la zona de 7 - 6,90 €.

A partir de ahí hay dos premisas fundamentales: con el tema del QE del BCE (juer con las siglas, parecemos guiris) puede seguir subiendo.

La segunda premisa es el baile del "guindo". Si en el baile de la fusión no le colocan un muerto, el siguiente tirón lo llevará a 9 euros.

Aquí el problemilla viene de la segunda premisa... Igual le intentan colocar a Bankia. Y eso no es un muerto, es casi un cadaver putrefacto. Un zombi.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29588

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá porque como BME se ponga a 35€ voy a tener que poner colchones hasta en el jardín. Mejor que cervecitas un par de empanadas gallegas, marisquito y unas filloas...

En serio, ¿crees que BBVA se va a poner a 10€? ¿Cuándo aproximadamente lo estimas posible o probable? Porque si es antes del canje de las convertibles igual hasta nos pillamos los dedos con la conversión, :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29589

Re: Me voy a Lisboa

¿No has hecho nunca un pastel de tortillas? ¡Ya lo estás probando! No conozco a nadie que me haya dicho que no le guste.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29590

Re: Me voy a Lisboa

No, tortillas rellenas sí, pastel no.
Pero en cuestión de tortillas soy bastante todívoro (salvo que sean de coliflor que me produce unos espasmos de garganta que casi me hace vomitar), así que no creo que me disguste en absoluto.

#29591

Re: Me voy a Lisboa

Estas cosas te pasan por no poner letra pequeña en los post...

Es que no aprendeís de los que saben de esto, caramba...

Si es queeeeeeeee

Y a mí no me preguntes, que te puedo dar indicaciones de por dónde se puede mover, ahora, una subida de esas... tendría que ser rappel y la pitonisa pepa todo en uno, encima con fecha justa, la repera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29592

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradecería, porque la persona que me ha enviado el enlace, cómo decirlo, no es imparcial precisamente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.