Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.689 / 9.002
#29505

Re: Me voy a Lisboa

Pues hablando de cosas que molestan un poquillo al tema digestivo.....lo comento aquí en voz alta, por si alguna vez nos juntamos para algo (lo digo para todos).

Yo tengo intolerancia a los champiñones. Ya se que suena gracioso, pero si los como, me pongo malísimo.

#29506

Re: Me voy a Lisboa

Te lo devuelve,me dice.

PD: Vamos a poner lo del soborno en marcha...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29507

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja...y si no al campo a dormir que es muy sano...jjajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29508

Re: Me voy a Lisboa

Agradecidos no sé si seréis, no lo voy a discutir, pero "quedabieeeeeen", jajajaaaa. También, todo hay que decirlo, unos más que otros...

Paciencia.

Piensa que, por ejemplo, Muabdi tiene que atravesar practicamente toda la Península Ibérica hasta llegar al epicentro del evento. Ésto implica que muchas y muy buenas van a tener que ser sus disculpas, para no traer productos de su tierra y de todas y cada una de las provincias que vaya pasando.

A Jtorres le va a ocurrir más de lo mismo, pero por otras carreteras, ¡más provincias!, pero este muchacho no creo que se entere, porque como no lee mis posts, hehehe...

Los del Buga nuevo, los capitalinos, no tienen disculpa que valga, he visto el coche bien y en el maletero y asiento de atrás caben productos regionales como para 50 cocidos, jajjaaa.

Lo más difícil van a ser conseguir productos de las islas, de Ceuta y Melilla, pero de las demás zonas, creo que vamos a ir sobrados..., ¡¡la península la tenemos bajo el dominio lisboético!!

El bilbaíno, tendrá que demostrar que lo es, trayendo el pastel vasco que ha prometido y un par de kilitos de angulas, ¡cñ, que es de Bilbao!

De las morcillas de Burgos se encargará fjazpi, amén de lo que ya ha prometido, que aquí hay que tener mucho cuidadito con lo que se escribe, que escrito queda...

Para los fuets habrá que hablar con W.Petersen, que aunque no se prodigue demasiado por aquí, también está invitado. Fíjate que soy capaz de hablar en catalán con tal de que venga con unos tupper de los que suele preparar a su hija. ;-)

Y Manolok, me da exactamente igual que se esconda y se escabulla, que ya nos conocemos y éste es muy inteligente y ya se habrá olido el tema... Como siempre está muy "liado" no se podrá escapar hasta que se suelte y no será difícil que nuestra detective privada Sherlock-Pilvira le localice y nos lo traiga.

Estoy muy tranquila. Os espero en mi casa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29509

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

#29510

Re: Me voy a Lisboa

No problemo...Iliki se los comerá todos,que tiene más hambre que el perro del afilador.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29511

Re: Me voy a Lisboa

Hermana Celestina, tengo a bien recordarla que en el convento estamos a la ultima, recuerde a los futuros contrayentes que sus dadivas seran bien recibidas.

Ya, ya, si me tocara dormir con BIM, espero que no ronque.

Un beso hermana.

#29512

Re: Me voy a Lisboa

Para que éso ocurra tienes que alcanzar por lo menos la corona del top 100, es decir, entrar en el ranking de Rankia y llegar hasta dicha posición. Si te quedas por Lisboa y participas activamente, pronto verás tu cabecita coronada y tus posts firmados.

He cambiado varias veces de avatar, hasta que encontré al cornudín. Desde entonces, me cuesta deshacerme de él y mira que es feucho el condenado, pero ya le he cogido cariño y todo, y de alguna manera, dice mucho de mí... no por cornuda (espero) jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.