Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.646 / 9.002
#29161

Re: Me voy a Lisboa

Si me dejan tiempo y el OVNI tiene pagada la ORA para una ratín, tranquilo que te doy un toque. Nos das las coordenadas y pasamos a buscarte.

Eso sí, ten en cuenta que hay crisis e igual te hacen pagar la parte correspondiente del combustible del OVNI ese, que la cosa está muy muy malita. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29162

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, Mike

Esta subida no ha sido "normal" desde el inicio. El volumen ha sido para olvidar, los tirones de escándalo... Si lo piensas, hemos subido, increiblemente, gracias a los bancos, posiblemente por el anuncio este del caído del Guindo de que estima que quedarán una docena de entidades (si el lo estima, para echarse a temblar). Supongo que también ayuda la burrada del billón de euros del BCE (mira tú, los tres con "b" - burrada-billón-BCE).

Para meter más intríngulis parecía que ayer en los USA corregían, pero al final parece que han dado señal de que no toca del todo (llegaron a caer más de un 1% y han acabado en un 0,69%). Así que, entre desidia, desapego y tonterías varías, seguiremos por estos niveles buscando que suene la flauta o que alguien manipule lo suyo aprovechando el volumen y toquemos los 9.000 y lancemos vítores y alegrías.

Y, enmedio de todo, se nos acerca peligrosamente la primavera. El problema es que los israelíes ya tienen la sangre alterada y me temo que, para mediados/fines de marzo echen a volar sus aviones con regalitos varios para los iraníes. Y estos, seguramente, les devuelvan el presente. Y ya la tendremos liada. Guardo la esperanza de que no ocurra, pero los hebreos van por libre y, además, les va la existencia en que los iranianos esos no desarrollen potencia o capacidad nuclear.

Grecia sigue siendo la "never ending story" y los de la troika esa luciendo su incapacidad e incompetencia para atajar un problema en un minipaís que, economicamente, no es gran cosa ni en Europa ni en el mundo.

En fin, lo habitual bajo el sol. Nada nuevo en la humanidad. Hemos pasado la edad de la adolescencia en siglos de historia de la humanidad y seguimos sin aprender demasiado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29163

Re: Me voy a Lisboa

NO, si por temas que no quede. Encontrar disparidad de criterios al hablar conmigo es muy fácil, a cualquier tema le puedo dar la vuelta y ya la tenemos líada, ;-)

Ya verás:

@Bonafidei: Donde este una buena Pichicola que se quite un Riojilla...
@Iliki: ¿Cuándo quedamos para ir al Burriking?
@Manolok: Me encanta el Stafand.... vaya, ésto no lo puedo escribir ni de broma..., jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29164

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues yo no me he enterado de la posible mala interpretación, ahora ya me dejas con la curiosidad, ¿qué habías puesto?, ¿Qué se podía malinterpretar? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29165

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si ya has previsto la hecatombe y has tomado las medidas oportunas, no será ya tan malo.

No preveo nada, así que pronto me dedicará a plantar patatas en el jardín, que son más productivas en el trueque, que las rosas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29166

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Muabdi....

Yo también espero una corrección porque los motivos de subida no han sido ni aumento de beneficios, ni soluciones económicas por ningún lado, ni ningún ratio que de lugar a esperanzas... más bien todo lo contrario y los americanos a su bola; por todo esto estoy un poco escamado con el motivo de optimizar mis entradas futuras; ya están elegidos los valores y los precios, a ver si el tiempo los pone a tiro.

Un saludo!!

#29167

Re: Me voy a Lisboa

Era una tontería: "que no he pedido consejo" y podía sonar mal, jeje!!

Un saludo!!