Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.606 / 9.002
#28841

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres te doy mi teléfono y me llamas y lo hablamos. La mala baba que llevas encima la entiendo porque la he pasado. NO TE PENALIZAN SIN INTERESES porque como bien te dice Iliki lo que te ha rentado te lo llevas al 4%, como te he contado COBRAS TUS INTERESES por el tiempo que el dinero ha estado.
Edito: acabo de leer que Iliki se va a tomar un cafecito contigo, pero si quieres hablar conmigo aquí me tienes ;)

#28842

Re: Me voy a Lisboa

Conforme te van cumpliendo los depositos te van a la cuenta naranja y desde esa cuenta lo mandas a cualquiera de las cuentas asociadas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28843

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi posición inicial era cero patatero... De igualar nada, lo que son es unos sinvergüenzas de cuidado.

No me convencéis y lo que dice mi contrato no es que vayan a cancelar por la cara otro depo, salvo que haya posición deudora o cancele antes de vencimiento y me lo quiera llevar.

Además me da igual ya. Se acabó. En cuanto venzan los depos en ING no me vuelven a ver el pelo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28844

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que si, eso no estamos discutiendo tu puedes tener todos los depositos que quieras y con las condiciones pactadas con esas entidades.
Pero los naranjitos no funcionan asi, disminuye posicion, deposito a la cuenta naranja y esto es asi si o si.
Y si tu cancelas los depositos de las otras entidades te penalizan.
Y si tu cancelas los depositos con los naranjas cobras desde el primer hasta el ultimo dia que tengas el deposito aunque lo canceles el dia 20.
Ing te cancela el deposito ultimo y te lo pasa a la cuenta naranja por que tu disminuyes tu posicion inicial pero repito es Ing no tu el que te lo cancelas para cubrir el hueco dejado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28845

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón en eso, pero así son estos holandeses.
Por eso te decía que a mi no me gustaban, pero claro no habías leído mi primer mensaje.

#28846

Re: Me voy a Lisboa

Si Pocoyo, pero penalizan los intereses del segundo depo. en el momento en que unilateralmente lo anulan para tapar el "agujero" que deja el primero cuando vence, ¡solo porque vence el primero!...

... y éso, por mucho que me lo intentéis explicar, como no me ha pasado en 44 años, no lo voy a entender, ni me va a parecer lógico, ya que no conseguís decirme otra entidad que también lo haga...

Ergo, no es lo más frecuente que digamos, jejeje.

Es una rareza de ING y punto pelota.

Y las rarezas no me van. Me siento engañada porque nadie me advirtió que dos contratos firmados diferentes se interrelacionan entre ellos. (Es que dudo hasta de la legalidad a este punto y te aseguro que la voy a consultar con un abogado).

He leído que pueden romper el contrato, que pueden cambiar incluso el interés, cuando les venga en gana, durante la vida del depósito, he leído demasiadas cosas que no me han gustado nada.

Me voy de ING en cuanto agarre el 4% y no lo anulo antes porque la cantidad es fuertecita, que si no, me iba ahora mismo.

Un saludo cordial y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28847

Re: Me voy a Lisboa

Hola.Ya se que soy persistente pero no paro de ver subir a arcelormittal, esta casi a 17 y pense en co prar a 13 pero se me paso y eso que las vi hace poco a 12.Como funcionan las ciclicas? seguira subiendo? me olvido de mittal que se esta yendo muy arriba? pienso en otra alternativa? queria algo tipo mittal volatil y ponerme en corto.Que pensais?

#28848

Re: Me voy a Lisboa

Oeh,oeh,oeh,athletic,athletic,eup.