Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.605 / 9.002
#28833

Re: Me voy a Lisboa

Si y no. Yo no lo veo lógico, pero es lo que hay.

Y no te cierres a las entidades online, viene a ser lo mismo que no querer ir en coche y preferir seguir yendo a caballo.

Yo el problema que tuve es que leí por encima e interprete a groso modo, pensé que era que no podía cancelar ningún deposito no que al vencimiento no podría sacar el dinero. Y yo que tu no me haría nada en el BBVA, son los mayores ladrones que hay, y eso que el titulo esta muy disputado.

#28834

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te vence el deposito y tienes contratado otro deposito en el cual tienes que aumentar la posicion si te lo llevas no te penalizan nada solo te lo pasan a la cuenta naranja al 1.25 la parte proporcional que te llevas y si es mayor te pasan TODO el deposito a la cuenta naranja.
En el satander si te llevas el deposito antes de tiempo no cobras un duro por lo general y ademas te toca pagar las retenciones y te quedara menos dinero del capital inicial segun clausulas .
En ing te habran pagado al cuatro TODOS los dias que lo hayas tenido aunque lo canceles al octavo dia o al vigesimo quinto, saludos.
P.d. No seria mejor quedar y tomamos un cafelito y lo hablamos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28835

Re: Me voy a Lisboa

Mi saldo inicial es cero. Aumento, me ofrecen un depo y se constituye. Vence el depo y me llevo el dinero a otro sitio. Como toda la vida en todas las entidades bancarias con las que he trabajado .

Hago otro aumento de saldo, me ofrecen un segundo depósito. ¿¿Por qué al vencer el primero se considera que estoy sacando la inversión del segundo??

Por mucho que me lo expliquéis es de locos.

***

Y ahora dime tú otra entidad que funcione igual que ING que anula depósitos por la cara cuando vence un primer depo.

Dímelo, por favor, para que no vaya jamás a esa entidad, como no voy a volver a ING.

****

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28836

Re: Me voy a Lisboa

Tu no, te lo sacan ellos hasta igualar la posicion inicial, y lo dice claramente.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28837

Re: Me voy a Lisboa

DEDICADO A LAS MADRES

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
limpiar!'
-Mi madre me enseñó RELIGION:
'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
accidente.'
-Mi madre me enseñó IRONIA:
'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de
verdad.'
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!'
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
'Cierra la boca y come!!!!!'
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
'¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!'
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.'
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'
-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
'¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!'
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
'Deja de actuar como tu padre!!!!!'
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?'
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
'No me, no me... que te, que te...'
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!'
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
'¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !'
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
'¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'
-Mi madre me enseñó RECTITUD:
'Te voy a enderezar de un tortazo!!!'

¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....
Madre solo hay una.....

#28838

Re: Me voy a Lisboa

No, no te hagas pirulas mentales que no. No tengas miedo porque yo lo he sacado y era una cantidad considerable. Igual que te digo una cosa te digo la otra.

#28839

Re: Me voy a Lisboa

Te va a la cuenta naranjita, y la cuenta naranja es de TOTAL DISPONIBILIDAD, o sea que de hay te lo puedes llevar a donde quieras:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28840

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver. ¿Qué parte de la frase NO me lo llevo antes de tiempo no me entiendes?

¡¡Que son dos productos diferentes, por Dios!!

En el Santander he tenido más de dos y de tres y más ipfs, ha vencido la primera, me he llevado el importe al BBVA y los demás depos se han quedado intactos hasta su vencimiento...

NI más ni mangas.

Es más, si he cancelado yo un depo porque me ha dado la gana, habré perdido rentabilidad del mismo, pero nunca de los demás depos. Es que es de cajón de madera de pino, vamos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.