Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.566 / 9.002
#28521

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdas mal, pero no es lo mismo postear unas capitanas (o sargentas si las aceitunas no son rellenas) que una foto del río Arlanzón, que delata inmediatamente tu paradero y si tú no me das autorización para que las suba, no seré yo quien diga dónde te hallas, por mucho que haya petición popular.

Por lo que veo Casa Ojeda siga cocinando de cine. Las alubias tenían una pinta deliciosa...

Un saludo cordial y gracias por las fotos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28522

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes, el finde metidito en casa, bien pegadito al radiador o chimenea, bajo la manta gorda de lana... Jejejeje. No será para tanto el frío, hombre, que ya está pasando lo peor.

Un saludo cordial dominical, ¡a seguir bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28523

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no te pase lo que nos ocurrió a nosotros en la boda! Fue un 2 de Febrero, teníamos invitados de Austria, logicamente, que vinieron en plan abrigo de piel, gorro de piel, abrigadísimos es poco, jajaja. La semana anterior había nevado en Bilbao, pero en el centro cuajó y todo, lo que no se veía desde hace años. La menda pensando que sus naricillas iban a parecer en las fotos como las cuevas de Altamira, llenas de estalactitas, jajaja.

Total, amanece un día soleado, increíble en tales fechas por aquellos lares, ni una nube, a medio día 26ºC, los de Austria sudando la gota gorda y mis amigas diciéndome: "Jamás he visto un 2 de Febrero tan cálido aquí, ésto es un milagro de tu madre, jajajaaa". ¡Qué calor pasamos!

¿Te vas hoy a Portugal o el día de la boda? Ya sabes que en este foro las fotos son bien recibidas, y si son ya del país vecino, ni te cuento...

Un saludo cordial y disfruta mucho tanto del viaje como de las bodas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28524

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, aquí podemos disfrutar de una panorámica del Río Arlanzón en Burgos. Foto tomada por Don Bonafidei...

Parece que en esta preciosa ciudad castellana ha caído una buena nevada, algo típico de estas fechas, lo que le da al río una belleza indescriptible...

Después del paseíto, nos recogemos en la Iglesia de Santa Gadea del Cid y admiramos su retablo en alabastro...

Vaya, ha salido tumbada, pero esta obra de arte de estilo neogótico merece el esfuerzo de doblar el cuello, ;-) Mike, lo del estilo del retablo acepta corrección, gracias... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28525

Re: Me voy a Lisboa

Y yo voy a poner las otras tres fotos que faltan que tienen sustancia imagino, saludos


J....er---- esta ultima foto me ha hecho "daño", miralas las dos botellicas junticas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28526

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada. Cosas mías, tu no te preocupes :D

#28527

Re: Me voy a Lisboa

Prosiguiendo el maravilloso reportaje fotográfico burgalés realizado por el maestro Bonafidei, una vez reconfortada el alma, pasamos a los placeres gastronómicos, no en vano, en el Norte de España se come de once...

Aperitivo de pintxitos con un caldito caliente, que entona el cuerpo que no veas:

El vino tinto también ayuda lo suyo a ir llevando estos fríos...

En Casa Ojeda, degustando unas deliciosas alubias de Ibeas, que tienen una pinta de toma pan y moja, que estoy segregando ya jugos gástricos... De hecho me voy a comer ya mismo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28528

Re: Me voy a Lisboa

Pufff! en 60 euros seguro!