Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.561 / 9.002
#28481

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡ Cobardes !!!!, yo medio frito, me voy ya mismo a quitarme las polillas y ver algún termómetro con ----por delante, ...espero volver por mi pie.

Un abrazote.

#28482

Re: Me voy a Lisboa

Un día castellano, otro día internacional. En la variedad está el gusto. Tú disfruta de la vida, que solo se vive una vez, como decían las Azúcar Moreno...

Un saludo cordial, jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28483

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no baja, el cabrito de él, es la guardia. En cuanto me levanto de una silla a por mis tobillos, a practicar mordida en carne.

La oreja izquierda la dobla todavía de vez en cuando. Es que las tiene muy largas... pero a veces levanta ya tímidamente la patita para miccionar y éso me llena de orgullo y satisfacción, jajajaaaa.

¡Es más pocholo! Ojalá podamos disfrutar con y de él muchos años...

Un saludo cordial

P.D.: Cuando no estás, se te echa de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28484

Re: Me voy a Lisboa

¿Has estado en Santa Gadea dónde juró Alfonso VI no haber matado al hermano del Cid? ¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28485

Re: Me voy a Lisboa

Faja, refajo, camiseta, polar, corta vientos y al ataqueeeeee, me voy a tomar el calorcillo de algún tugurio.

Hasta lueguin.

#28486

Re: Me voy a Lisboa

1º ¿Dónde has leído la receta de la guarra? No la encuentro...

2º ¿Qué es lo que te hace gracia? ¿Nunca has cocinado haciendo el pino? ;-)

3º Recetas con carne (y pescado) cruda, hay muchas, como el steak tartare, por ejemplo. No soy muy partidaria de ellas, ya que su consumo puede exponer a posibles contaminaciones por bacterias y otros microorganismos, pero para gustos los colores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28487

Re: Me voy a Lisboa

Yo me voy a quitar el polvo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28488

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte por aqui flor de Arzuaga, esta noche duermo teanquilo con lo de Arzuaga, abrigate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......