Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.542 / 9.002
#28329

Re: Me voy a Lisboa

Jope que faenon os teneis con los business!!

Método, disciplina y tiempo

#28330

Re: Me voy a Lisboa

Tanto que me habláis de las orejitas de mi BIM, he ido a echar un vistazo a la foto y realmente, sí que son grandes... A ver si no es de raza tan pura como me dijeron y tiene mezcla con conejo de campo... ;-) Un saludo cordial

P.D.: Sus padres sé quienes son, pero quizá algun antepasado libre, digo liebre... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28331

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Lisboetas!!.
Llevo ya rato levantado, hoy estoy en la aldea de alicante, 5 grados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28332

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, hoy la que me he dormido soy yo, bueno, realmente ha sido por el que móvil no se me encendía y... ah, no, que yo entro con el ordeÑador.

Bueno os dejo que tengo que hacer el pedido del corte antes de que lleguen los asfaltadores. (Suena a enterradores).

Por cierto a los tenedores de perros o gatos, el corte inglés online hace una super rebaja a los piensos de alta gama...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28333

Re: Me voy a Lisboa

Son los perros y gatos (sobre todo los gatos) los que nos tienen a nosotros... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28334

Re: Me voy a Lisboa

Ok Karli.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28335

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Que frío que tenemos. Mínima -3, ahora -2ºC
Pero eso no es lo malo, no es un frío excesivo, es que ademñas tenemos mucho viento, con rachas de más de 80 km/h, con lo que desde hacer horas estamos con una sensación térmica de entre -11 y -12.
http://www.ogimet.com/cgi-bin/gmetar?esc=4&nav=Yes&lat=45N&lon=000E&proy=orto&base=bluem&ano=2012&mes=02&day=03&hora=09&min=00&vhi=Hi
Como hoy tengo fiesta igual no salgo a la calle

#28336

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaj, cómo se nota que leíste ayer mi post al compañero Jtorres sobre BIM, ¿eh?, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.