Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.516 / 9.002
#28121

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Por ahora no te han entrado...
Máximo: 4,631
Mínimo: 4,516

Supongo que el periodo que has puesto es solo para hoy. Hemos dado un tirón, debe ser que febrero es bisiesto. De todas formas, teniendo en cuenta el motivo de la compra, tampoco es preocuparse de un par de céntimos arriba o abajo.

El precio no es malo, en el periodo que estimas, espero que doble el precio por acción tranquilamente, así que, cuando te entre la orden, preocupate solo de que te paguen los dividendos en enero y en julio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28122

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Ya he visto que no han entrado:)
Si he puesto precio fijo y limitado para hoy, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28123

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Como ya os comenté alguna vez, creo que el amor, el cariño no se buscan... se encuentran. Si no es Flor de Loto, pues será Flor de Azahar, pero alguien si ha de llegar, llegará.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28124

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Te llego el correo lisensiada?
Ya he puesto la orden de ibertrola, a 4.465, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28125

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Sí, efectivamente "Spanien ist verschieden". Por la documentación que me ha enviado Iliki escaneada, me parece que censarle va a ser más sencillo de lo que me esperaba, pero bueno, no voy a tocar campanas al vuelo, hasta que no me echen el sellito de rigor no voy a abrir la botella de Orujo ;-)

Aquí entre nosotros y sin que nadie se entere... a veces, hace "PUM". Recuerdo una vez que estaba preparando una pomada con base de cera virgen. Me llamó la auxiliar de farmacia para que le explicara algo a un cliente en el mostrador. Salí del laboratorio dejando el recipiente en el fuego... Total que la señora empezó a hacerme preguntitas y blablabla... y cuando llegué al laboratorio, el agua del Baño María se había evaporado y no había pared (ni techo) del laboratorio que no tuviera su "chup-chup" de cera de abeja.

¡Menos mal que la señora de la limpieza fue más profesional que yo y para cuando llegó el jefe no quedaba ni una mínima huella de lo acontecido! Ahora, éso sí, el laboratorio brillaba con un resplandor sospechoso, jajajaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28126

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Acabo de abrirlo y contestarte. Muchas gracias. Lo que no tengo claro es por qué necesita una autorización si es mi marido, pero bueno... ya hablaremos. Y una vez autorizado a vivir aquí, para censarle propiamente dicho, ¿no hace falta ningun formulario? ¡Bendito Ayuntamiento! Porque en Bilbao te hacen un formulario que te preguntan hasta si sabes cocinar bacalao al pilpil, jajajaaaa.

Un saludo cordial y te reitero también por aquí nuestro agradecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28127

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Vaya, me acabo de dar cuenta de que quien autoriza a residir en esa vivienda reconoce su domicilio en la misma... No me va a quedar más remedio que ir a decir la verdad... mi verdad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28128

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Respecto a Iberdrola, cuando te entre ya me contarás... y ya hablaremos. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.