Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.462 / 9.002
#27689

Re: Me voy a Lisboa

Estas hablando de mi pequeña heredera?:)
Lo que es menester es que no haga falta, jaaaaaaaaaaaa
En cuanto la idea del ahorro totalmente de acuerdo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27690

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta pues para ser un mero aficionado no esta nada pero que nada mal:)
Un saludete
Pd. Enhorabuena por la corona

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27691

Re: Me voy a Lisboa

Sufro demasiado. Pero se lo merece. No puedo hablar más...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27692

Re: Me voy a Lisboa

Jlazaro, sigue asi, disfruta como un niño de los vinos, sácales punta, vive su vida, y transmite tus experiencias, estas en la fase mas bonita del mundo del vino, no estas casado con ninguno, todos te pueden aportar algo, en esto, y ya lo he dicho, nadie sabe mas que nadie, para eso tendriamos que tener un paladar estandarizado y afortunadamente no es asi.

Me acuerdo del descubrimiento de la tempranillo blanca desde la cepa, como un agricultor de Murillo de Rio Leza (La Rioja), cogio un mosqueo de tres pares cuando la vio, como llamo a su amigo... (enologo de la D.O. Rioja), como la mimaron,como reprodujeron la planta, como la elaboraron....., un mundo, y yo como mosca cojonera al tanto.

#27693

Re: Me voy a Lisboa

A la jefa ya le dije que no la pidiera y no se la han dado.
Yo creo que si la pedi pero aun no me ha venido nada.
Ojo acuerdate que la anulen, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27694

Re: Me voy a Lisboa

¿Conversión de divisa? ¿Remuneración de la liquidez? (??) Ahí me pierdo, primero porque no sé qué tiene que ver éso con los valores nacionales y segundo porque no lo leo ni con gafas. Jo, que cegatorra estoy...

Las comisiones de cero euros un chollo. Disfrútalas mientras duran ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27695

Re: Me voy a Lisboa

Amplia con la lupa lisensiada:)
Para lo que quiero hacer son unas tarifas que ni hechas a caso hecho para el menda.
Lo de coronas somos el foro mas laureado.
El conejo si sigue entrando pillara una top10 se nos unido ahora Jlzaro con la plateada y Manolok se merece el oro sin desmerecer a nadie ojo al dato carapato:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27696

Re: Me voy a Lisboa

Estoy hablando de tu pequeña, simpática y guapa descendienta, todavía gracias a Dios heredera no, y que sea así por muuuuuuchos años. Bueno, y lo de pequeña, sacándome una cabeza, pues suena a risa que lo diga yo... porque va a ser altita la moza, ¡eh!

Creo que estamos atravesando por un momento que si no lo aprovechamos para llenar las mochilas, dentro de unos años nos arrepentiremos. Espero no equivocarme, pero ya sabes, bolas de cristal en las tiendas de bolas de cristal, jajajajaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.