Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.434 / 9.002
#27465

Re: Me voy a Lisboa

Buf, yo soy incapaz de recomendar a alguien que compre una u otra acción. Como mucho te puedo decir las que tengo y que no tengo intención de vender. Practicamente todas las que se incluyen en ese enlace como las más favorecidas por la diosa rentabilidad... e IBE, de éstas, las que más, soy de la opinión, que una eléctrica tiene que remontar, pero ultimamente solo leo malas noticias de IBE.

Para que yo recomiende a alguien entrar en Stafander tendría que volver a nacer, por lo menos como cliente, Manolok acaba de postear que él se ha deshecho de ellas. Yo no vendo Stafander. De allí he sacado ipfs, he sacado acciones, he sacado seguros de desahorro, todo menos las acciones, pero Dios me libre de recomendarte comprar nada. No, no, no. Bastante tengo con los quebraderos de cabeza que me dan mis inversiones como para cargar con la responsabilidad de las de los demás.

Respecto a la pregunta que hacías sobre si RF y RV van en la misma cuenta de valores, depende de la entidad. Por ejemplo BBVA me mezcla churros con merinas (hablando de ovejas), pero el Stafander, para las acciones propias te abre otra cuenta y sin embargo las TEFs, IBEs y la RF que tenía con ellos me las ponían en otra cuenta distinta.

Los divis son buenos, ¿para qué nos vamos a engañar? Cuando acabe la crisis, se presupone que el Stafander no se va a ir a la quiebra (???), así que subirá ¿no? Ahora bien, como le dé por dejar de pagar divis, la hemos cag.... fastidiado...

Por otro lado es lo que hablaba hoy con Muabdi, depende de para qué quieras las acciones. No es lo mismo lo que hace él, trading diario, a lo que hago yo, cobrar divis y comprar fruta y verdura... Pero las acciones quietas, casada hasta que la muerte o Hacienda me separe de ellas, ;-)

Un saludo cordial

Edito: De todas formas mi cartera y mi forma de actuar con las acciones se basa en que tengo todas, menos las BME, amortizadísimas hace siglos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27466

Re: Me voy a Lisboa

Oye candida flor otoñal, como ves acompañar las bme con unas satanderes?
Veo que reparten un buen dividendo y a las herederas habra que dejarle ajuar.
Ya sabes que te voy hacer caso el justo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27467

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de releer y me sonrojo. Si hace un año y medio alguien me hubiera dicho que iba a escribir el post 27465 en un foro de Economía, le habría preguntado si estaba loco...

Un saludo cordial (asustadizo en estos momentos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27468

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que en eso tambien coincidimos.
Yo las quiero para dentro de unos añitos y joder he visto el divi del satander y manda webs varios compis tambien me las han recomendado y la vida esta cada vez mas cara y las herederas cada vez gastan mas.
Entraria en una contradiccion con lo que pienso de ellos ademas cuando hemos hecho algun recado por Elche hasta nos hemos cambiado de acera para no pisar su puerta.
Pero el divi de esta "gente" me tienta, gracias
P.d. Y me parece que los estudiantes se les acabo el bono bus gratuito y han hecho una "ligera" subida de precios para el resto.
http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/01/24/ayuntamiento-aprueba-tarifa-80--ano-bus-lliure/1215173.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27469

Re: Me voy a Lisboa

Corazon, no entiendo lo delos 300 bolos y menos lo de la caducidad, no se si te refieres a una multa o a los papelorios de tu osito, si necesitas que te mareen, ya sabes, a explicarlo.

#27470

Re: Me voy a Lisboa

Considero que el Stafander ya se ha llevado demasiado dinero (de mi padre y mío, no nos olvidemos) y poco o nada me importa criticarles, ponerles de hoja de perejil y acto seguido, chupar teta. Que me llamen perro, mientras me dan pan.

Ahora me toca sacarles jugo a ellos, cobrar divis sin piedad. Cuando los abonan, me preguntan si quiero hacer una inversión y con una dulce sonrisa -que cuando quiero la sé poner- les contesto: "Por supuesto que voy a hacer una inversión... pero en otro banco, claro". Y me da una satisfacción y un gustirrinín, que me siento hasta perversa...

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27471

Re: Me voy a Lisboa

Te sabria mal si compro acciiones de ellos?:)
Las bme las tengo claras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27472

Re: Me voy a Lisboa

Los papelorios del barbas, que son doce por un lado y diecisiete por otro. No sé dónde voy a empadronar a este bendito. Otro follón. Se lo comentaba a Manolok en privado, todo lo que se origina a raíz del censo barbudil.

He calculado que si tengo que llamar a Austria, enviar la documentación aquí lo pagamos nosotros, lo del Rtro de Bi es gratis -hasta donde yo sé- y luego el resto de papeles, unos gratis y otros no.

El carnet de conducir, que le va a caducar también, le cuesta 75€. Me ha parecido un latrocinio, pero éso es español, así que me callaré...

Multas no tenemos, por ahora...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -