Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.412 / 9.002
#27289

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajajaSi lo pruebas por la noche, te aseguro que dirás lo de AU, AU, AU, jajajajajajajajajajajaja

#27290

Re: Me voy a Lisboa

No, no lo puedo hacer en cualquier comisaría. Es más, en toda España solo lo puedo hacer en 4 sitios: Madrid (en la Embajada, claro), Barcelona, Valencia y Bilbao.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27291

Re: Me voy a Lisboa

"me los quitan de las manos, señoraaaaaa..."

Oye, pareces Iliki.

"Ésa ya sería la versión "ultra light"...".

Mejor dicho, sería la versión desnaturalizada.

#27292

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies, hay troll en el foro de la caixa, a ver si me paso y los saco del armario y le doy tres capotazos.

Meterte de juicios puede ser un camino muy largo, tedioso, y sinceramente no sabría decirte qué % de éxito.

Acudir parece sensato. No tengas excesivo miedo con lo de las acciones, igual te sale bien la jugada y incluso sacas algo por esa vía. A ver a qué precio te las dan y ya las seguiremos...

El resto a esperar que creo que era el 70%, pero el cupón era medio decente.

No es que sea una solución muy atractiva pero es lo que hay.

Ánimo y no desesperes, hay muchos casos peores que el tuyo, dentro de lo malo, hay que verle la cosa positiva.

Un saludo Pilvira.

Método, disciplina y tiempo

#27293

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, no había caído. Haré una consulta no obstante y te cuento.

#27294

Re: Me voy a Lisboa

Mejor así....En fin ya me vas conociendo un poco y eso es ya decir mucho.Me alegro por los dos.

La vida hay que machacarla a cada minuto y por eso es lógico que no sea tan vehemente, sino más bien altruista de ideas y un ácrata de la lógica.

#27295

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jo, qué buena idea me acabas de dar!! Cuando hago la tortilla de verduras o las cuezo en agua primero con lo que la tortilla queda un poco aguachentosa, por más que escurras y exprimas, queda agua dentro, o antes salteaba las verduritas, con lo cuál cogen mucho aceite frito y me sientan fatal. La próxima vez probaré en el horno, que ni agua, ni aceite... ¡Gran idea!

Mil gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27296

Re: Me voy a Lisboa

Pues que la suerte te acompañe