Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.410 / 9.002
#27273

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, en cualquier comisaría lo puedes hacer. Basta que vayas a Elche, que según Iliki tienen de todo ;D

#27274

Re: Me voy a Lisboa

Si, efectivamente está adulterada. ¿Sabes que jamás construían murallas, hasta lo de Gerges en las Termópilas?. Decían que ellos eran las murallas de Esparta.

#27275

Re: Me voy a Lisboa

Regalame el libro de bolsa a mi que me hace mucha falta!! Lo digo para cuando el canje de robocaixa! Por otro lado, sabéis alguna guia de bolsa para entenderla para novatos cómo yo???

#27276

Re: Me voy a Lisboa

Según el "todo es culpa del Santander".

#27277

Re: Me voy a Lisboa

Tortilla de horno:

Se pone el horno a precalentar a 260º 10 minutos y luego se pone en una bandeja de horno con aceite 3 ajos, verduras variadas ejmplo(calabacín,patata,zanahoria,pimiento y cebolla) todo lavado y sin limpiar. Luego se baja el horno a 200º y se tiene como una hora. Despues limpiamos la verdura y cortamos la mezclamos con 7 u 8 huevos y haremos una tortilla a modo tradicional con su sal y aceite correspondiente, aunque a mi me gusta meterle un toque de tabasco para realzar un poco más el sabor.

Como tu estás un poco delicada con el estómago mejor le das un toque de estragón a todo el invento que queda de vicio. A lo mejor me pongo a hacerla this night, que tengo material sobrante de nevera y no quiero que se me estropee nada.

Un besote majetona.

#27278

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un libro del que he oído hablar muy bien "El inversor inteligente". Pero los eruditos de esto te dirán mejor.

#27279

Re: Me voy a Lisboa

No..., me refería al depo que tenian en bankinter al 4% 1 año sin gastos de mantenimiento y cobrando todo al final.

Saludos piratilla

Método, disciplina y tiempo

#27280

Re: Me voy a Lisboa

Si ahora le va a hechar la culpa de que la abuela fuma y eso ya lo sabiamos todos. Tanto monta.....

A los jueces tambien me los tiene con alfileres clavados, al anterior consistorio, al Santander a la justicia en general, pero los impuestos que los paguemos los de siempre.

Creo que a los accionistas les ha presentado un documento parecido a este para justificar gastos.