Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.408 / 9.002
#27257

Re: Me voy a Lisboa

esparta me fascina, aunque la peli esta un poco adulterada, pues la mujer aunque en el enlace que he puesto parece e3star por debajo, no era asi en absoluto, de hecho una mujer podia tener concubinos cuantos ella quisiese y el marido permitiese y viceversa...una sociedad poco hipocrita...pero como te digo la peli esta un poco ateniensada...un abrazo.

#27258

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no pase la crisis y se haga atractivo el tejido productivo me temo que esto no tiene vistas de que cambie. En todo caso y hasta que nuestro motor economico que es el turismo tenga un florecimiento, esto me parece que estará en pause.

Ruiz Mateos está desvariando con lo de que le molesta pagar impuestos. Y a mi.¡¡¡ Nos ha jodio el muchacho!!!.

#27259

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claro, se acepta, quizá sea porque ocupan demasiado espacio ???

Pero bueno, las fotos sin movimiento también son muy graciosas, sobre todo porque tú las eliges en el momento oportuno... Debes ser muy salado tú en la vida "real"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27260

Re: Me voy a Lisboa

Easte hombre está desvariando hace tiempo ya el pobrecico, desde la expropiación me da que no ha levantado cabeza psicológicamente hablando. Si no llegas a perdonar, no olvidarás nunca y hay cosas tan difíciles de perdonar...

Respecto a la crisis, por ahí leí que dan fechas, 2014. Pero es que los brotes verdes del año pasado no se los creía nadie y en estas cosas hay que poner un poco de fe... además de soluciones inteligentes, pero ésas no abundan...

Yo sigo pensando que el Dr. Niño estuvo muy acertado en sus predicciones, 2018-2020... por muy orate que digan que sea.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27261

Re: Me voy a Lisboa

Hola campeón.

No se si te refieres comerte al género etilico o carnivoro. De todas formas cuenta con ello, que en este país ya tenemos un oficio nuevo que es el de prostitutriz, que somos el tanto por ciento elevados de los jodidos ciudadanos y para eso no hay que opositar, sino mas bien estar registrado como ciudadano con DNI y pago al fisco.

Un abrazo majete.

#27262

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que las pelis históricas ahora y las series españolas ambientadas en tiempos de X, son patéticas... No había que echar nada más que un ojo a Hispania y la actual que no recuerdo ahora cómo se titula, son de risa... Cualquier similitud a la realidad histórica es pura coincidencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27263

Re: Me voy a Lisboa

Zanquiu Karli.

#27264

Re: Me voy a Lisboa

¿Brotes verdes? Ya nos lo anuncio la del anuncio del tomate y oye nada de nada....veremos a ver ahora que pasa