Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.358 / 9.002
#26857

Re: Me voy a Lisboa

No se hundirá, pero las puede pasar canutas, yo también he ido a la ampliación, que cada vez me da mas juju pagar al Gran Hermano.

¿Que tal, si un dia de estos nos las pulimos y vamos de potes?.

#26858

Re: Me voy a Lisboa

Cosas del furbool, flor del merengue, los de Bilbao, no son egoistas, se dejan ganar de vez en cuando.

#26859

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, cerca de 27.000 post y no sabemos de lo que se habla aquí. Eso me hace pensar que somos la caña.

Método, disciplina y tiempo

#26860

Re: Me voy a Lisboa

¿No te dije entonces que pasaras por Lisboa? ¡Me alegro que hoy te hayas decidido! ¡Quédate por estos lares, no te arrepentirás! Además, es lo que te comenté, aquí te preparamos cualquier viaje entre todos de diez no, ¡¡de once!!

Si te gusta el Arzuaga, pronto te harás amigo de Iliki, lo veo venir, ;-)

Que seas Ldo en Historia del Arte me parece fascinante. Me encanta el arte y seguro que te planteo alguna preguntita...

Respecto a los quesos todo es empezar. Hay muchos y muy buenos. Soy una ratona.

Un abrazo a tu novia.

Un saludo cordial

Bueno, me voy ya a la cama, que empiezo a dibujar zetas, zzzz, zzzz, zzzz... ¡Buenas noches y hasta mañanaaaaaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26861

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos. Entonces lo apunto en mi lista. Es que había entendido otra cosa y ya lo estaba tachando para siempre jamás amén...

Buenas noches, ¡¡qué bien te lo has pasado!! Me alegro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26862

Re: Me voy a Lisboa

No te esquines culondron, las recetas aqui son como el rebozao de los chanquetes, necesariamente imprescindibles, la del bocadillo de jamon, ya la conocemos, asi que ponle imaginacion.

Un abrazo.

#26863

Re: Me voy a Lisboa

Chatos, yo me furulo, a ver si encuentro el pesebre.

Bona nit (ostis, soy poliglota).

#26864

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, hoy ha sido el día que he abierto el Excelente vino de Tomás Postigo..., me ha gustado mucho, el problema que tiene es que empiezan a no gustarme los malos y eso es un problema serio. Mejor vivir en la ignorancia. Según mi criterio de principiante creo que es muy buen vino. Lo he acompañado como se merecía. He preparado un acompañamiento que me ha salido excelente, un par de ajos en filetes, una lata de tomate Tormantos y de pimientos guindillón (ojo que pican) unos poquitos. Eso lo he pochado a fuego lento con aceite de oliva y he hecho una especie de pisto pero muy simple

Como no solo de vegetales vive el hombre, le he pedido prestado a mi avatar el solomillo ibérico de bellota, a la plancha y luego al barro de Pereruela, me he puesto hasta la bola.

Adjunto un par de fotos de como ha quedado el asunto...

Método, disciplina y tiempo