Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.355 / 9.002
#26833

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.

Cuando quieras "aquí" estoy... Ahora mismo estaba contestando privados, ;-) y he entrado al ver los lisboéticos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26834

Re: Me voy a Lisboa

Mecachis la mar, ¿ves? Decido coger acciones una vez y Manolok me dice que él se ha deshecho de ellas... Definitivamente ésto no es para mí. ¡Nunca seré una buena "brokera"!, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26835

Re: Me voy a Lisboa

Me váis a sonrojar al final, eh! jejeje. Gracias.

Otro para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26836

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias por la parte que me toca! Hoy BIM ha comido galletitas extra... Un saludo cordial

BIM 22/01/12

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26837

Re: Me voy a Lisboa

Cabroncete, ¿me has puesto deberes?, pues vale, asi me lo he tomado, la seleccion de vinos que pones es muy afortunada, me gustan todos en ese segmento, se pueden incluir mas, pero no sobra ninguno de los que hay,coña de las coñas, el primero, el Sumarroca, lo aconseje ayer.

Dentro del mundo del vino hay de todo, te adjunto la pagina de Quim Vila, para mi el nomber juone de España, sabe, conoce y vive este mundo como nadie, yo le conoci hace años, y te aseguro que tu, yo, ese y aquel tienen sus puertas abiertas, no tiene desperdicio, es educado, paciente, didactico (como la malacatones) y conoce mas que nadie de que pie cojea cada bodeguero.

http://www.vilaviniteca.es/inicio

Un abrazo.

#26838

Re: Me voy a Lisboa

Almirall, tengo un carro, pierdo la gana, y estoy a gusto, mira que uno es rarito.

#26839

Re: Me voy a Lisboa

Me dan ganas de cabrearme a mi, pero coño, ¿pa que?, cuando me cabreo con la parienta acabo torciendo el brazo y si es con los amigos, mas de lo mismo, mejor dejarlo, que puedo acabar dislocado.

#26840

Re: Me voy a Lisboa

Será que tengo vocación frustrada de maestra... ;-)

Me gusta el enlace. Me lo guardo por si acaso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -