Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.351 / 9.002
#26801

Re: Me voy a Lisboa

O unas Almirall o unas Melia...lo digo porque son las que tengo yo y algún lisboeta de los jefes también tienen las Almirall.

Tenemos a Muabdi que nos da su opinión sobre los valores pero no estaría mal que nos dijeses algo tu de vez en cuando,Mike07.

Bienvenido a este hilo,en el que no esperes salidas de tono,ni insultos,ni memeces como en otros.

Aqui hay vino,queso,jamón,turismo,información de alcance y buen ambiente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26802

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mike07 por tus consejos.
Si yo del primer grupo tengo, actualmente TEF y BME y hasta hace oco tuve REP e IBE.
CAF me gusta y la he estado siguiendo pero me suele parecer cara.
Y si, o que expongo es obvio pero me da una rabia ..

#26803

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.

Efectivamente salud de alma y cuerpo. Lo más importante en esta vida junto al amor. Sin salud no se puede disfrutar del dinero...

Un saludo buhito ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26804

Re: Me voy a Lisboa

Ssluditos andamos viendo el fubol.
He visto unas arbondigas que quitan er sentio, saludos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26805

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena pinta! ¿Y la recetita? ;-)

Así me gusta, tres raciones de fruta diarias...

Un saludo cordial y felicidades por las albóndigas. No te olvides de pedirle la receta a tu mujer... y postearla, claro, jejej

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26806

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, aqui estamos para lo que haga falta.
Estas advertido que la proxima vez que vuelvas trae receta bajo el brazo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26807

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, no te lo he dicho antes pero bienvenido a Lisboa. Pásate cuando quieras por este remanso de paz... dónde predomina el buen rollito, salvo cuando yo estoy de mala uva que arde Troya, pero bueno, ya se sabe: ¡mujeres! jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26808

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo bienvenido a Lisboa. Me alegro de que te hayas animado a participar activamente. Ya sabes que te suelo seguir allá a dónde tú vas, ;-) Me gusta mucho cómo escribes y lo que dices, con muy buen criterio... aunque algunas veces me cuesta "seguirte".

Gracias a tí por leer el post. Intento ser clara, concisa y aportar un poquito en este bendito foro rankiano.

Mi abuela tuvo siempre colesterol. ¡Y era un palillo de dientes andante! Superdelgadita. Hay muchos factores que pueden alterar los niveles de colesterol en sangre y desgraciadamente, a veces con la dieta no basta. También hay que hacer ejercicio e incluso tomar medicación, ésta siempre con prescripción facultativa.

Tener un poquito elevadas las HDL no es malo. Porque lógicamente la relación LDL/HDL disminuye y el colesterol sobrante o en exceso tiene más facilidad para ser eliminado.

Es lo que comentaba en el hilo, el factor genético está ahí y se puede intentar controlarlo con dieta y ejercicio y, a veces, incluso con éxito. Me alegra que sea tu caso.

Un saludo cordial y a ver si vemos botar a la pelota de tenis por Lisboa más a menudo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -