Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.328 / 9.002
#26617

Re: Me voy a Lisboa

Oye, a mí la cerveza sin alcohol no me disgusta del todo, sobre todo en verano, con el calor, fresquita entra fenomenal...

Pero bueno, por ser vosotros, os dejaré que la bebáis con alcohol.

Las madres lactantes siempre "sin", por favor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26618

Re: Me voy a Lisboa

Si la conclusión la tengo clarísima; lo que ocurre es que no la quiero escribir aquí para que no se me vuelvan a lanzar al cuello... porque leer, leen... Es que yo adonde voy, levanto pasiones, jajaja ;-)

Ya he visto cómo se ha moderado alguno que yo me sé, cuando habla publicamente. ¡Qué bonito todo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26619

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué dices? ¡¡Si las cuñadas son un encanto!! Sobre todo cuando te dicen éso tan bonito: "Te dejamos a los niños todo el día y nos vamos a la playa. Como tú no tienes, te hace mucha ilusión disfrutar de ellos el día entero, ¿verdad?".

Vamos, que me las comería a besos, grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26620

Re: Me voy a Lisboa

Del baul de los recuerdos, el jamon estaba cañón

#26621

Re: Me voy a Lisboa

Mira que los cuñaos.

#26622

Re: Me voy a Lisboa

¿Como sera?, barato si que es (fotografiado en una calle de Jonolulu y con telefono y todo que no fotografie, por razones obvias)

#26623

Re: Me voy a Lisboa

Selfbank banca online de Caixabank.
Cuenta sin comisiones y sin gastos al 1.6
Recuerda que es para la red de oficinas de c.v. y murcia no se tiene que ser ni residente ni Español si cuela son 100 bolos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26624

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el vino del que hablábamos!. Ya veo que el jamón es de ese del mercadona que viene envasado en láminas.

No sabes tú ná!

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo