Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.320 / 9.002
#26553

Re: Me voy a Lisboa

Cuídate, que la gripe hay que curarla bien y la salud es lo más importante en esta vida.

No puedo abrir esos enlaces.

Tú no te preocupes en analizar BME, que si he comprado yo, bajarán fijo.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26554

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

De todas formas, están en el cinco días.

www.cincodias.com

Ahí hay un artículo sobre la aprobación de la fusión por parte de la SEC (algo así como la CNMV española, que ojalá fuese como la SEC esa). Dentro de esa noticia está la otra, que ya habían publicado hace unos días.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26555

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he creido ser tan listo para estar convencido de conocer cual es el precio justo de nada, conozco el precio de transaccion de las cosas que tienen mercado y se publicitan, el valor, eso es otra historia, se como lanzar "noticias" para manipular todo lo manipulable, asi que solo me fijo en los "tangibles", lo que se tiene (debe), lo que se debe (haber) y lo que se tiene (Fondos Propios - Deudas a l.p.), a la vez intento conocer a los pastores que manejan el rebaño (que en el caso de BME, son de pena por cierto) y me lanzo. Lo que digan los periodicos, lo dicen gente que se gana el sueldo alineando letras, les entiendo, les conozco, les comprendo, me voy de vinos con algunos, pero nada mas.

Un abrazo.

#26556

Re: Me voy a Lisboa

Estas descomunal tia, eres la leche con terciopelo, muchas gracias por el esfuerzo, me gusta aprender y chica, te has paso, gracias.

Un besazo.

#26557

Re: Me voy a Lisboa

Compi, tienes tu correo contestado en tu bandeja de entrada.

¡A mandar!.

Un saludo.

#26558

Re: Me voy a Lisboa

Mira, si tienes problemas con el Latin, te puedo presentar a una persona (que ademas es cura) que conoce catorce variantes del mismo, pero el menda apenas sabe decir algo como: Deus qui fecit totum, benedicat cibum et potum - Dios que lo hizo todo, bendiga la comida y la bebida-.

Amen.

#26559

Re: Me voy a Lisboa

¡Viniendo de tí es doble piropo! ¡Muchísimas gracias a tí, maestro!

¡Un besote!

El post del colesterol estoy en ello, pero me está costando resumir... buf...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26560

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me sacas de las Letanías a la Virgen, que solo me las sé en latín, si me haces recitarlas en castellano ya me pierdo, jajajaaa

Ite post est, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.