Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.302 / 9.002
#26409

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿por la poca elegancia -porque desde mi punto de vista este concepto lo desconocen-, por la poca seriedad -te han hecho alguna faena gorda- o por falta de garantía te has enterado de algun pufo escondido?

Todavía no he firmado todos los depósitos, por favor, aclárame este tema.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26410

Re: Me voy a Lisboa

Juas, un ipad,... Es dinero. Te lo cuento en privado y de paso a ver si me dejáis tiempo para leer el tuyooooo....

Un saludo cordial

Edito: El tuyo ya está contestado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26411

Re: Me voy a Lisboa

No mujer, no. Que esas son cosas intimas (como el vaginesil) XD, pensaba que te habían regalado una alfombra o algo así.

#26412

Re: Me voy a Lisboa

Peor nombre me parece el "chili", que tiene cachondeíto el nombre, ¿a quién se le ocurre?, jajaja.

No es tan íntimo. De vez en cuando los naranjas me sorprenden con un puñadito de euros, pero en plan dos dígitos, tampoco te creas que me dan 1000 euros, eh, jajajaaa

Son pequeñas cantidades por el concepto de depósito promocional, pero que hacen ilusión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26414

Re: Me voy a Lisboa

No tontaaaa :D :D lo que pasa es que partí los depósitos y leí lo de que si cancelas un deposito te quitan lo mismo del siguiente, pero claro yo pensaba que si vencía e iba a la cuenta naranja no me penalizaban, pues si, tonto yo! con lo que tenia la mitad del capital vencido ahora (con el interés de la cuenta naranja que creo que es un 1%) y la otra mitad para finales de marzo, blanco y en botella.

#26415

Re: Me voy a Lisboa

Muy lejos hay que ir para mojar el churro;
So joio busca algo para la zona nuestra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26416

Re: Me voy a Lisboa

Toma castaña pilonga, asi que los cuatro chirimbolos del pariente son inútiles, supérfluos, innecesarios y sobrantes, no, eso si que no, te parecerán unos trastos, pero son la sal de la vida, tu marido crea, inventa, experimenta, gracias a hombres como el, evolucionamos.