Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.300 / 9.002
#26393

Re: Me voy a Lisboa

ssssschsssss, calla joio:)
Yo te digo y sin jactarme que algun amigo le he recuperado algo mas de esa cantidad y alguno mas que ha rondado 400-600 euros, yo creo que el sensacionalismo de la noticia es lo que le han cobrado en comisiones y demora, en comisiones solo creo que es mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26394

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y ahora que pienso...en el plato de jamón no dijiste numero de lonchas que hay muchos sitios que te ponen la muestra y gracias. Por ahí te he cogido XD

#26395

Re: Me voy a Lisboa

¡Hemos creado un monstruo!.

#26396

Re: Me voy a Lisboa

Es coña, hoy estoy un pelín cabroncete :D

#26397

Re: Me voy a Lisboa

Yo he sacado todo el dinero de ING. No te digo más

#26398

Re: Me voy a Lisboa

Ahora lo ha comprado el Popular, vamos faltaria plus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26399

Re: Me voy a Lisboa

Sí, chiquillo, era un comentario 100% irónico. No creo que el BBVA "recicle" derechos para disminuir el agujero de la capa de Ozono. Y he dicho 150.000 clientes, por no decir 500.000, que el tema sería mucho más gordo.

El otro día comentábamos lo relativo de las cantidades. Para unos 100€ puede ser una nimiedad; para otros es la comida, la factura de la luz y el agua, partes importantes de su vida.

Ahora, y desde que está el euro entre nosotros, hemos minimizado psicológicamente las cantidades, pero no hay que olvidar que 60€, que parece que no es nada, ¡¡son 10.000 pesetas!!

Absolutamente de acuerdo con que todos son iguales. Los grandes se llevan la palma grandes, pero los pequeños están aprendiendo latín y chino al mismo tiempo. ¡Cuidado!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26400

Re: Me voy a Lisboa

Esta no es nuestra malicatones, ya has visto como se foguea con los naranjitas y no los queria ni en pintura, saludos soldado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......