Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.223 / 9.002
#25777

Re: seguro GRATIS solo hoy

Esto ya no me interesa, me apunto al asesoramiento de la Infanta que logra un 30.000% de rentabilidad en un par de años, lo siento, no puedes competir :-)

Gracias por lo del SAN, me alegra que compartas mi ideda de "darle" sobre los 4.50, no tengo intención de entrar más caro, y también dudo de ver esos precios, o vete a saber..., el año es muy largo y ya habrá momentos pánico como todos los años. Esa es una de las ideas que tengo, pero bueno, con calma, con ese dividendo y a esos precios lo veo apetecible.

Gracias por la info, eres un artista (pero no tanto como la Infanta) :-)

Método, disciplina y tiempo

#25778

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso no es nada. Un sobrino de alguien bien "comunicado" que siempre está alerta, se sacó 300 millones de las pesetas de antes invirtiendo, eso sí, con un crédito.

Más pasta ganada y, encima, sin poner él la pasta.

¿Qúien da más?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25779

Re: seguro GRATIS solo hoy

Antes de que te apuntes al asesoramiento ese, recuerda que eres humano y que no tienes Fanta, ni de naranja, ni de limón.

Lo mismo, en lugar de Fanta, te sale TRINA, vete tu a saber, que aquí, la diferencia, si que importa. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25780

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro.

Ni te pregunto por el SRC porque sé que seguro te ha salido excepcional, vamos, soy una de las seguidoras incondicionales de ese jamón. Pero la foto se agradece siempre, incluso sin ella, ya estoy segregando jugos gástricos de todos los colores, mmmmm, ¡qué bueno!

Esta Navidad tampoco he hecho fotos yo. La falta de costumbre de tener niños en casa se ha notado y ha pasado factura y todo y he disfrutado de unos días felices pero bastante estresados. Culpa de ello también la ha tenido BIM, no lo niego, pero de sus destrozos y de su frenética actividad infantil no me sorprendía, ya contaba con ello...

No me voy a ir. Irme definitivamente seguro que no porque os necesito. A todos. Pero no sería de extrañar que empiece a entrar con otro perfil, por motivos que ya he explicado más o menos en abierto.

Por favor, no te disculpes conmigo, me haces sentir mal. Disculpa tú, si mi actitud fue borde contigo. Obviamente no fue la correcta, pero hay momentos que es mejor quedarse fuera y no entrarme ;-). Esta semana y la anterior se me han juntado muchas cosas y ha saltado la válvula de la Exprés.

Ya sé que no es disculpa, pero llevo desde antes de las fiestas navideñas con dolor de espalda, una lumbalgia que me está fastidiando y que el médico, a Dios gracias, dice que "no es nada". Afortunadamente, ya digo, pero ya no podía ni debía seguir tomando antiinflamatorios y tras el tratamiento me he quedado como si me hubiese tomado una bolsa de chuches, o sea, igual que estaba.

He empezado a hacer una tabla de ejercicios y ahora me encuentro algo mejor, creo o mis ganas de sentirme mejor hacen que las endorfinas se presenten y me animen a seguir.

Sí, cada uno es como es y las rarezas creo que se pueden adiestrar solo en la edad temprana. Luego ya se requiere mucho esfuerzo y muchas ganas para cambiar de pensamiento o de carácter. Y el mío ya era fuerte desde la cuna. Y ya, para lo que me queda de vida, pues me da pereza cambiar...

Dicen que con la edad se modera la actitud ante la vida, se ponderan más las circunstancias y se tiende a equilibrar la balanza hacia la tranquilidad y el sosiego. Desde luego éste no es mi caso. Soy ovejita tranquilona cuando no se me busca; me dedico a pastar mi césped, más que nada por ahorrarme un par de horas de jardinero, ;-) y no me meto con nadie; pero si se me busca, se me encuentra y se me va a encontrar siempre. "Genio y figura, hasta la sepultura."

Por otro lado me va la marcha, jajajaaa y como mi barbudín no me lleva a la discoteca a desfogarme, pues ocurre lo que ocurre, por algun lado ha de salir la adrenalina.

No obstante, si te fijas bien, no busco nunca la bronca. ¿Cuándo he empezado yo alguna discusión? A decir verdad solo una vez, fue con el bloguero de mis pesadillas más temibles, y logicamente no fue aquí.

No me queráis tanto de primeras; esperad a conocerme bien y si para entonces todavía queréis quererme, queredme pues, ;-)

Ya sabes lo que pienso de tí y como no voy de aduladora, no te lo voy a repetir. Cuando tuve el gusto de conocerte virtualmente en otro hilo, te dije inmediatamente, "¡Ven a Lisboa!" Ya te lo habían pedido tus amigos con anterioridad, lo sé, pero me gustó tanto tu forma de hablar, tus variedades discursivas, propias de alguien bien preparado y leído, que me dieron ganas de no perderte, de poder seguir aprendiendo de tí y pensé, -fíjate qué egoísta soy-, que en Lisboa te iba a tener más a mano, te iba a encontrar más facilmente e iba a tener el placer de poder seguir leyéndote a diario.

Y en éso estamos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25781

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién le dijo a quién? Ayer te lo dije y hoy todavía no he comido ajo. Beluga 000.

Respecto al edificio, fenomenal: Si seguimos en caminos divergentes es improbable que nos encontremos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25782

Re: Me voy a Lisboa

hola karlicones, ya que me has traido a la literatura portuguesa ...a toda la literatura portuguesa( desde el nfinito menos uno...no sea que se nos enfanden algun o algunos), nada mas ejemplar que este ejemplo que me traes...un abrazo.

#25783

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

En un momento dado he intentado ayudar en un tema en el que mucha gente necesita ayuda. Ni quería ni quiero detalles, para eso ya tengo a otros a los que no les he enseñado el camino: se lo he hecho yo mismo. Y sigo haciéndolo y sigo con dinero ajeno como si fuese el mío propio, todos y cada uno de los días en los que el mercado abre a las 9 de la mañana (antes en la subasta).

Te he puesto cómo empezar a poner orden en un asunto en el que la pelea es "por parcelas". El primer paso es cambiar eso y conseguir una estrategia para el conjunto. Conseguir que todo vaya en sincronía y en una misma dirección y que, llegado el momento, unas cosas complementen a las otras y que todas, todas, trabajen a "favor de obra". En beneficio de su dueño.

Claro que, mis ideas son tan buenas como las de cualquier otro. Estoy considerando postear un esbozo del sistema en abierto. Para que el que quiera lo siga.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25784

Re: Me voy a Lisboa

disculpa...es que pessoa( es o era pessoa????)...me desenmasacara...zenon segun dicen que decia, se dedico a defender a su maestro ... parmenides, y solo era por lo que desencadeno el desencanto?...o tal vez los armonicos graves sinceros y profundos....sobre la fe o el dogma...todo es uno...un abrazo.