Re: Me voy a Lisboa
Mira Soldado, creo que ya te lo he comentado alguna vez. Hay personas 10 en este hilo y en algun otro por ahí "desperdigadas" como Petersen, Felipenet, Fernan2, E.Valls, Kcire, Baldufa..., en fin, un montón de maravillosos foreros que además de tener un corazón que no les cabe en el pecho, saben como por un tubo del tema que mayoritariamente ocupa este foro, y que merecen la pena muchísimo.
De los que conozco un poquito mejor, Iliki es un ángel, una bellísima persona, presto a echar un cable siempre y éso no lo paga el dinero. Me gusta hablar de las personas cuando las he tratado personalmente. Manolok, aunque no tenga el gusto de conocerle personalmente, me ha ayudado lo que no está escrito durante meses. Infatigable, pacientemente... como solo lo hace un verdadero amigo. Te aseguro que he dado gracias a Dios por haberle encontrado en el camino. En fin, no voy a citar a todos y cada uno porque entre otras cosas, tampoco he conocido a todos.
En Lisboa me han animado muchísimo el año pasado y éste. Los Bons, Jtorres, Ankaser, Pocoyo, tú... Quizá las chicas menos porque vienen y se van como el Guadiana...
Espero que no sea por el mismo motivo que yo.
Pero por ahí anda también cada capullín suelto, como para echarse a temblar. Pero de juzgado de guardia y no exagero ni un pelo.
Lo llevo repensando mucho tiempo. De hecho no sé si recuerdas un viaje nocturno con fotos. Era mi despedida. Pensé que cuando acabara el viaje, me iría. Pero alguien me animó a quedarme como hoy habéis hecho la mayoría de los lisboéticos. ¡¡Y me habéis hecho dudar otra vez!! Me cachis la mar salada, jajajaaaaa.
Aparqué el viaje, pero la mosca cojonera sigue haciéndome dudar. Creo que ya es cosa mía. Quizá lo que necesite es un kitkat o que me abduzcan los extraterrestres como a Cornudín.
En el primer CD de Amaia Montero en solitario, decía una frase de su padre que me encantó porque de alguna manera ha sido un lema más en mi vida: "Cuando creas que has llegado, recomienza". Pocas personas lo entienden y menos aún lo comparten. Todos no somos iguales, afortunadamente, porque este mundo sería muy aburrido, ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.