Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.210 / 9.002
#25673

Re: Me voy a Lisboa

Mira Soldado, creo que ya te lo he comentado alguna vez. Hay personas 10 en este hilo y en algun otro por ahí "desperdigadas" como Petersen, Felipenet, Fernan2, E.Valls, Kcire, Baldufa..., en fin, un montón de maravillosos foreros que además de tener un corazón que no les cabe en el pecho, saben como por un tubo del tema que mayoritariamente ocupa este foro, y que merecen la pena muchísimo.

De los que conozco un poquito mejor, Iliki es un ángel, una bellísima persona, presto a echar un cable siempre y éso no lo paga el dinero. Me gusta hablar de las personas cuando las he tratado personalmente. Manolok, aunque no tenga el gusto de conocerle personalmente, me ha ayudado lo que no está escrito durante meses. Infatigable, pacientemente... como solo lo hace un verdadero amigo. Te aseguro que he dado gracias a Dios por haberle encontrado en el camino. En fin, no voy a citar a todos y cada uno porque entre otras cosas, tampoco he conocido a todos.

En Lisboa me han animado muchísimo el año pasado y éste. Los Bons, Jtorres, Ankaser, Pocoyo, tú... Quizá las chicas menos porque vienen y se van como el Guadiana...
Espero que no sea por el mismo motivo que yo.

Pero por ahí anda también cada capullín suelto, como para echarse a temblar. Pero de juzgado de guardia y no exagero ni un pelo.

Lo llevo repensando mucho tiempo. De hecho no sé si recuerdas un viaje nocturno con fotos. Era mi despedida. Pensé que cuando acabara el viaje, me iría. Pero alguien me animó a quedarme como hoy habéis hecho la mayoría de los lisboéticos. ¡¡Y me habéis hecho dudar otra vez!! Me cachis la mar salada, jajajaaaaa.

Aparqué el viaje, pero la mosca cojonera sigue haciéndome dudar. Creo que ya es cosa mía. Quizá lo que necesite es un kitkat o que me abduzcan los extraterrestres como a Cornudín.

En el primer CD de Amaia Montero en solitario, decía una frase de su padre que me encantó porque de alguna manera ha sido un lema más en mi vida: "Cuando creas que has llegado, recomienza". Pocas personas lo entienden y menos aún lo comparten. Todos no somos iguales, afortunadamente, porque este mundo sería muy aburrido, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25674

Re: Me voy a Lisboa

Pero como te vas a dar de baja, KArli?

#25675

Re: Me voy a Lisboa

A mandar malicatones y sabes que no lo digo de la boca pa fuera.
En un momento lo pongo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25676

Re: Me voy a Lisboa

¿Y a mí me lo preguntas, estimado y admirado Manolok? ¡Si tú y tus valiosísimas informaciones que he ido recopilando durante tantos meses son las principales causantes de que no pueda irme!

Todo lo que me fuiste enviando mp al principio de encontrarnos en el foro lo tengo ya en papel, bien archivadito, pero lo guardado virtualmente, que es también muchísimo, tengo que ir poco a poco, imprimiéndolo y borrándolo antes del adios definitivo.

Pero no te hagas ilusiones, he he he. Luego volvería, porque ya no puedo vivir sin vosotros ;-) pero con otro nick, avatar, y sobre todo, con el ansiado número 99999. ¡¡Jo, si es leerlo y sonreír!!

Un saludo compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25677

Re: Me voy a Lisboa

¡Como que me lo has demostrado más de una vez y más de dos y más de tres y ...!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25678

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo pienso, podrán ser la emisión perpetua (no recuerdo si es subordinada perpetua o preferente) del Deutsche Bank DE000A1ALVC5 que tiene call en marzo de 2015. Si quiere puede amortizar en esa fecha porque paga mucho cupón, pero claro si no quiere no tiene obligación de amortizar.
Aunque no coinciden las fechas hay otra similar del DB, la DE000A0TU305 y otra de ING, la XS0356687219.
En los 3 casos al pagar cupón fijo del 8%-9% (si no tienen pérdidas, claro!) es bastante probable que intenten amortizar lo antes posible, aunque claro si la cosa está chunga pueden pasar de amortizar.

#25679

Re: Ayuda

BES, fgd portugues, yo estuve en su oficina en Alicante y me comentaron que son el banco mas grande de Portugal el trato muy bueno y la persona que me atendio sabia de lo que hablaba, comisiones a partir de cierta cantidad(creo recordar 25.000)no cobraban y luego pues te van informando de cositas que vayan sacando.
BFS, fgd Español y banco portugues ya sabemos como estan de fastidiados los portugueses.
Bankia te va a tocar pelearlo oye y tu bancaja? es algo menor pero la operativa es online.
Ten en cuenta otra opcion si lo pones a dos años puede que hayan bajado el tramo y en vez del 21 tributes al 19 pero tendrias que poner pago intereses a final de deposito.
No seas oxidao y pelea en bankia se ha abierto hace un par de dias con informacion fresca, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25680

Re: Me voy a Lisboa

Iliki ¿o las convertibles de OHL o FCC? creo que salen por un 7% y esas al menos tienen vencimiento