Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.206 / 9.002
#25641

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cómo te comprendo!! ¿Preferentes? Vade retrooooooo, jajajaaa. Luego los amantes de la renta fija te dicen, pero depende de a cómo las compres, puede ser un negoción, que si bla que si blo. Nasti de plasti. No quiero preferentes ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaaa. ¡Cómo te entiendo! No lo sabes tú bien...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25642

Re: Me voy a Lisboa

Flor has-habeis leido lo que nuestro tigre ha publicado sobre bme, voy a intentar poner el enlace
rankia.com/blog/small-is-more/1050436-mis-conclusiones-bme
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1050436-mis-conclusiones-bme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25643

Re: seguro GRATIS solo hoy

Pero hay que avisarles de que tengo otro?

#25644

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pensaba que estabas de descanso dominical toda la semana. Pues entonces nada. Ya te contaré lo que me digan mañana. Quiero una solución y punto, que digo yo que la garantía de dos años tendrá que servir para algo...

Bueno, si son senior... ¿De Catalunya Caixa?

De todas formas, va a ser que no, más que nada porque estoy sin liquidez, o sea, más bien tirando a sólida, jejeje

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25645

Re: Me voy a Lisboa

"Intenté cambiar de perfil pero sin éxito, o sea fracaso absoluto. No hay manera de librarse del agobio. Si cierro la cuenta, pierdo valiosas informaciones pero si no la cierro, seguiré igual, mientras no baje el Karlicones y para ello tengo que dejar de participar X tiempo y tenéis que reconocer que un hilo donde nadie discute, buf, se me echaría de menos fijo, vamos, jajajaaa".

¿Y cambiar de Nick, como Iliki?

#25646

Re: Me voy a Lisboa

Me da que el bebé ya lo ha guardado. Yo también. Mañana lo leeré con más detenimiento que hoy voy escopetada, para no variar.

Al tigre le suelo seguir de cerca. Escribe con mucho criterio y me encanta la educación con que contesta a todas las preguntas, por muy básicas que sean. Kcire369 es un forero excepcional.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25647

Re: Me voy a Lisboa

Seguiría arriba. El cambiar de Nick no te hace cambiar de posición. Y ése es precisamente el "problemón" más gordo.

Bueno, cambiar de Nick quizá me solucionaría uno de los problemas que te he comentado por privado, pero poco tiempo, porque enseguida se darían cuenta de quién es.

Por más vueltas que le doy la única solución que veo es imprimir infos (me gasto dos sueldos en tinta, ;-) ) y luego abrir una tercera cuenta.

Un saludo y gracias por la idea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25648

Ayuda

Vale, os comento lo siguiente, después de una cagada con ING he sacado el capital de allí y ahora me planteo 2 opciones:

1-ponerlo 6 meses en el BES al 4.25% y después a 1 año en el BFS al 4.85% (esta opción no le gusta a la jefa porque no se fía de los portugueses)

2-conseguir un deposito al 4,5-5% en Bankia (esta opcion soy yo el que no la quiere porque no me apetece luchar con los de oficina, estoy oxidado).

Si alguno sabe de la segunda que me diga en que sucursal lo hacen. Mientras esta en ibanesto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -