Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.198 / 9.002
#25577

Re: Me voy a Lisboa

Ok Karli.

Me suponía de qué iba el tema.

Tranquila.Las cosas con calma se ven siempre de otra manera.Y hay que discernir qué vale la pena en la vida y que no merece ni perder ni una letra o una palabra.

Ya te lo he comentado alguna que otra vez.Por mucha sangre que lleves en las venas hay que pasar de saltar cuando hierva.No te voy a decir que siempre.Tu eres inteligente y sabrás cuando sacar tu génio.Pero creo que lo sacas demasiadas veces, innecesariamente alguna que otra vez.Sobre todo por lo que te pasa luego.

Perdona mi franca y sincera opinión.Es una reflexión en alto.Si no te apreciase no te lo diría.

El cambio de avatar es,cuanto menos,original.

Saludos y a tu disposición

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25578

Re: Me voy a Lisboa

De un cambio de opiniones de karl, Soldado y Muabdi.
El del Arzuaga soy yo si esta la mitad de bueno que el 2008 estara de lujo.
El otro dia probe el Monsalvez reserva del 2008 he ido a coger alguna mas pero solo le quedan del 2007 y ese año fue un poco flojita pero ojo al precio 7,50 dos botellas saludos.
Pd. Veremos que opina del Monsalvez la flor Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25579

Re: Me voy a Lisboa

Me tienen fritaaaaa, jajajaaaa

Sí, al morlaco me lo han abducido estos cabritos de extraterrestres. ¡Ojalá me lo devuelvan pronto que necesito a "Cornudín" para seguir embistiendo por ahí! ;-)

Gracias por tus generosas palabras. Más que inteligente lo que estoy es necesitada de vuestros conocimientos y si lo tenéis a bien, seguiremos los dos "pastando" por Lisboa en cuanto vuelva el bicho.

Gracias también por tu llamada. Eres una gran persona.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25580

Re: Me voy a Lisboa

Volverá. Por lo menos éso espero. Si encuentro la forma de guardar contenidos y abrir una cuenta nueva con otro nombre, quizá se quede en Marte, que allí no cobran comisiones por nada, pero si no, volverá, que como la hierba lisboética no hay en todo el Universo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25581

Re: Me voy a Lisboa

Sigo viendo las cosas de la misma manera desde hace meses y como he dicho, no cambio de cuenta para no perder los contenidos guardados.

Respecto a lo que comentas, que por cierto, no tiene nada que ver con mi posición rankiana, seguiré saltando cuando me apetezca. Es bueno hacer deporte, dicen. Y seré yo quien decida si es demasiado o no.

No tengo por qué disculpar tus reflexiones en alto. No soy nadie para decirte lo que has de opinar o no. Si te quedas solo con lo que lees en abierto te pierdes la mitad de la película. No te extrañe si luego no entiendes por qué el asesino no era el mayordomo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25582

Re: Me voy a Lisboa

Obligatorio es si lo consideras uno más de la familia, como es mi caso, por ejemplo.

De todas formas el nombre del animal es importante. Mis canarios se llamaban Naranjito y Canario. La verdad es que no me maté mucho con los nombres, pero también es cierto que por aquellos entonces no entraba en Lisboa a consultar al consejo de sabios.

Todo el mundo me decía que Rigoberto no era nombre de perro, que era demasiado largo, que el chucho no iba a atender cuando le llamaran. Y sí que atendía y nadie me preguntaba dos veces por su nombre porque tenía mucha personalidad.

Con BIM sin embargo, es más corto, pero nadie le llama por su nombre, Bin, Bip, Vip, Pin... Y siempre me preguntan, ¿cómo se llamaba? ¡Y mira que es fácil! También me hacen frecuentemente la broma de: "¡Ay va, mira, tiene nombre de medio pan!"

Si hubiese elegido el nombre yo, le habría llamado Nabucodonosoro, Clodoveo o Nicanoro, algo que, por raro que parezca, todo el mundo recuerda.

Si Pilvira le llama finalmente Manolito a su pajarito, será un nombre precioso. Los Manolos son muy buena gente, por lo menos todos los que conozco yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25583

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, respecto a posiciones, echa un vistazo a los dos. ¡Enhorabuena!
Y sí que te preguntan cosas porque, sin ir más lejos, en el hilo de CatalunyaCaixa te acaban de plantear algo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25584

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Va a ser que sí...

Arte y figura hasta la sepultura.