Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.176 / 9.002
#25401

Re: Me voy a Lisboa

Como ya os comenté así se las colocaron a mi padre. Te puedo asegurar que si el asesor me llama y me cuenta el riesgo que corre mi padre y la cuantía de la inversión en un solo producto, desde Austria al teléfono habría gritado NOOOOOOO, sin saber ni tan siquiera qué es una preferente.

Para explicar los riesgos no hace falta hacer malabarismos. Solo tener buena fe. Y para mí el asesor de mi padre y los cientos de asesores que han colocado por ejemplo las prf sos a cientos de ancianitos, son unos hijos de la gran cabra.

Para mí SÍ fue una ESTAFA. Pero como está escrita. Con mayúsculas.

Un saludo y mil gracias por seguir ayudando a tanta gente. Ya he leído que le has enviado un privado a la compañera y por solidaridad con ella, te lo agradezco muchísimo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25402

Re: Me voy a Lisboa

Oye maestro de maestros, que me han mandado una carta de la oficina de atención al cliente diciendome que van a tomar cartas en el asunto y que me contestarán a la mayor brevedad posible.

¿"Banestos" a contestarme?. Espero que esto siente precedente o por lo menos que esto sirva para algo y por supuesto con tu ayuda.

#25403

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo contigo en casi todo. En lo de la moneda no creo que sea idolatría sino superstición, y por supuesto no tiene mucho que ver con la religión católica, pero bueno.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25404

Re: Me voy a Lisboa

You are a Monster. Congratulations.

#25405

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he pensado lo mismo. Errar humanum est. Pero de los animales no se dice nada ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25406

Re: Me voy a Lisboa

Llámalo X. Yo lo llamo mercantilismo.Pero Así somos los humanos. Menos mal que, aparte de haberse hecho hombre como nosotros para conocernos mejor, tiene una paciencia.............

Un saludo. Y no te acalores, que has empezado un día con los BBK....

#25407

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui tronca, ;-) que no llega la sangre al río. Si te quedas por Lisboa, cosa que me gustaría entre otras cosas porque eres fémina y aquí suelo estar más sola que la una, ya irás viendo que no soy de las que me callo.

No he discutido por tí. Es más yo ni discuto. No doy facilmente mi brazo a torcer porque ya me rompí una vez la cabeza del húmero y sé lo que duele. ;-)

Un saludito y suerte con tu tema.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25408

Re: Me voy a Lisboa

Primero con los de la BBK. Luego con el BBVA por el mismo tema. Los mismos perros con distintos collares.

Luego la he cargado con el pobre Iliki.

Y finalmente me busca la gata en un post dirigido a tí. Un día ideal en cuanto al foro se refiere...

Menos mal que me he comido unas espinacas con bechamel y una tortilla al horno que levantaban la boina que si nooooo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.