Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.157 / 9.002
#25249

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me has hecho gracia con lo de los deberes, qué bueno. Esta tarde tendré más tiempo y leeré el privado (que no sé si ha llegado porque no he abierto el correo todavía).

Tengo miedo a romper la construcción por muy rocambolesca que ésta sea. Siempre tengo miedo a los cambios y ahora, cuando empezaba a conocer mis posiciones y a poner en cierto orden (MI orden) las cosas, vienes tú a derribar mi torre de naipes, ;-) ¡¡¡Oye, que ya iba por el cuarto piso!!!

Tú métete en el huerto. Soy muy clara, creo que por lo poco que me has leído, ya te habrás dado cuenta de que no tengo pelos en la lengua. Si no me gustan las coliflores que me plantees para el huerto te lo diré abiertamente. Es probable que necesite más los nombres de los abonos a utilizar que las hortalizas en sí. Pero ya iremos viendo.

Coincido plenamente con Soldado cuando dice que es una pena que estés tan lejos. Hay ciertos temas, ya te lo adelanto, que nunca comento vía teléfono o mail. Así que ya iremos viendo cómo lo hacemos, si lo hacemos.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25250

Re: Me voy a Lisboa

Si cierto es que aquí se veneran las imagenes con desmesura.

Hemos integrado una silla más en nuestra mesa de comedor,para el que quiera venir a compartir esos momentos.

Un cariñoso saludo y me marcho espero que a la ultima comida de celebración de estas fiestas. Hasta pronto.

#25251

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo ganas de que sea mayor para poder achucharlo sin que me muerda hasta en las pestañas... jajaja

Es un puñetero y me ha robado el corazón.

Un abrazo.

Como siempre tu foto de la deforestación divertidísima. ¡Eres un genio!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25252

Re: Me voy a Lisboa

Las cuerdas con que se ahorcan los ahorros de los clientes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25253

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha sido ponerme las medias y romperlas todo uno.

Y luego te mira con esos ojitos como queriendo decirte: "no era mi intención" y me ablanda el corazón.

A ver si crece pronto y madura.

Voy a la cocina, comemos y luego miro la fumata blanca de tu emilio.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25254

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hoy toca la última de la Navidad. Disfruta mucho. Voy a cocinar,

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25255

Re: Me voy a Lisboa

Es un correo, no un privado. Creo que es mejor.

Si el edificio es de naipes... bueno será que lo tire en gran parte. Ya sabes... soplaré y soplaré y la casita derribaré... aunque no para hacer de lobo, sino para ser como el tercer cerdito y que el lobo, siempre, siempre, se tenga que quedar a las puertas.

Primero los deberes, luego intentaremos reordenar "con sentidiño" y luego vendrá plantar. Ya te daremos ideas, espero que el personal de por aquí me ayude en esto. Veremos qué coliflores te recomendamos y dónde las plantamos.

Y, al final, tendrás que mojarte y prepararnos una buena cena... me apunto la tortilla de patata. Se siente, he sido el primero, jajajajjajaa.

Suerte a todos.

Edito. Y tendrás que pensar y reflexionar sobre algunas cosas que te iré poniendo. En este ya va una acerca de cierto cambio que has hecho. Piensa en todos los aspectos del asunto y no en "me ha pasado esto con estos y me he ido y que les den". Como puse hace tiempo, el diseño de una estrategia permite obtener una ventaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25256

Re: Me voy a Lisboa

Madre como le pegamos a la teclaaaaaa


La madre de todas las manitas!!!, cocinadas por mi amigo R. y aunque me bajeis un peldaño solo pude comerme una, eso si una botella de Estigma(que fue de menos a mas)y una botella de barcelo extra ańejo las dos pasaron a mejor vida, Feliz Domingo!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -