Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.154 / 9.002
#25225

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡Como se nota que eres del gremio!!!!

Un abrazo.

#25226

Re: Me voy a Lisboa

No se si entro dentro de las estadísticas, pero 5 0 6 mil euros mas o menos.

Gracias compi.

#25227

Re: Me voy a Lisboa

Voy a empezar, cual elefante en cacharrería:

Permíteme que no califique, en abierto, al que se ríe de las desgracias ajenas. Creo que vamos a coincidir ampliamente en el calificativo que se merece el tal "individuo". Y no, nunca hay razón para reirse de las desgracias o de la falta de conocimiento de otro. Entre otras cosas porque yo puedo dominar un tema, pero no dominar TODOS los temas. Y ahí pincha todo el mundo. Si así fuese, o si así pudiese ser, todos podríamos reirnos de todos y, eso, la verdad, no es gratificante.

Creo que, de edad, andamos más o menos por ahí, hasta creo que casi empatados. En temas "de mi competencia" (aunque tampoco me lo sé todo, de hecho hay muchas más cosas que ignoro de las que conozco y he aprendido) he visto casi de todo. Y el casi de todo incluye barrabasadas impresionantes. Y supongo que aún veré algunas más. Muchas más, por suerte o por desgracia. Aquí solo tienes que ver el hilo de las preferentes o algún otro hilo que circula por Rankia.

Veamos. A partir de todo esto, te puedo dar ideas. Con errores porque no conozco tu situación. Pero también " sin conflicto de intereses (y esto es así porque no recibo nada de nadie ni tengo que responder ante nadie). Al igual que yo, otros muchos por aquí pueden hacerlo.

Yo, sinceramente, algo me he movido, desde luego, ni de lejos ni tan lejos como tú. He visto algunas cosas que quizá nadie debería ver y he vivido cosas que nadie debería vivir. Es curioso. Este es un mundo en el que pocos son plenamente felices con sus vidas. Algo estamos haciendo rematadamente mal.

En cuanto al laberinto. Verás. Las ideas que tengo igual te hacen derribar buena parte de los muros que conforman la construcción. De hecho, la verdad es que mi duda principal es que haya una construcción (ya te lo iré explicando, esto va a ser cosa de tiempo y tendrás que irte adaptando, si lo ves conveniente, por supuesto). Tengo otras dudas acerca de meterme en un huerto al que nadie me ha llamado, espero que tengas en cuenta solo una cosa: pretendo ayudar. Esa es mi base.

Empiezo a pasarte un correo, deberes que te pongo, jajajajajaja. No sabes lo que te espera. Jaajajjaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25228

Re: Me voy a Lisboa

Oye que si, que llevas razón. Y la luz cortita, cortita. Pero tienen un glamour que es de sombrerazo.

#25229

Re: Me voy a Lisboa

Ya me han "afanado" la despedida.

Si sabía yo que esto era un hilo de perdidos y de gente de mal vivir, caramba...

jajajajajajaja. (es bromaaaaaaaaaaaaa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25230

Re: Me voy a Lisboa

De casta le viene al galgo. Si tu no tienes escuela de eso ya me contarás quien la tiene.

#25231

Re: Me voy a Lisboa

Lo ví de primera mano cuando estuve y me sorprendió el bajo precio del foie y la reposteria. Sin embargo el champan tenia un precio desorbitante y la fruta sobre todo era carisima. Los quesos estaban a precio; siempre y cuando no te fueses a un queso añejo o sofisticado.

Pero a mí el viaje me encantó, el trato y sus "monumentos" y obras de arte.

#25232

Re: Me voy a Lisboa

Es que tienes una despedida muy socorrida compañero.

Feliz domingo y te plagio de nuevo. Suerte a todos2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -