Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
313 / 9.002
#2497

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¡coliflores! Debe ser lo que dice Manolok, claro! Lo que si puedo confirmar es que el último año ha dado 0.79%. ¡Eso fijo como un hijo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2498

Re: Me voy a Lisboa

no se yo soy de ir mas liviano, y arrechuchar cuanto mas mejor, lo del ron del compañero yo lo senti el otro dia en mi propia piel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2499

Re: Me voy a Lisboa

Sobre El Tubo, pues sigue como siempre. Por El Oasis y Plata no voy.
Gracias por la bienvenida

#2500

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pedrovera por la bienvenida

#2501

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría verte por aquí!
¿Alguna receta maña?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2502

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, Karli que lo he mirado. En promedio sale un 3.25% clavao, justo lo que garantizaban. Para los pufos que han metido los bancos ese es menos malo de lo habitual
No esperes que un garantizado te de más de lo que dice el folleto.

#2503

Re: Me voy a Lisboa

claro, facil de calcular por cada diez mil euros 325 antes de impuestos, haz una regla de tres, y debe dar eso, ten en cuenta que antes las retenciones del irpf eran al 18% y este año y el pasado al 19%, pero eso es aparte a la hora de calcular se dice tae pero es bruto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2504

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de hacer una tortilla de patatas a lo Ferria Adria, con patatas fritas de sobre, y me ha salido de mimo, coño que no es listo el catalan,