Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.112 / 9.002
#24889

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa duda. Llevas las maletas hechas y por lo que ya te conozco y por lo que me cuenta un pájaro que te conoce mejor que yo, eres una persona acaudalada de buenos sentimientos y ese es un tesoro que no cotiza en la bolsa porque es un valor intangible y perecedero.

Si...si por supuesto tu misma te has puesto tu propia etiqueta y que no hace falta que te la cante Diango "Alma,corazón y vida" http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=alma%20corazon%20y%20vida&source=web&cd=2&ved=0CDMQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkMpNTOsAQNM&ei=zasET-uGI4nn-gbsxb3CAQ&usg=AFQjCNGSKJAYc79IBr5RXiSjLZLUU3P6xg&cad=rja

Me cuesta despedirme, mejor un hasta luego.

#24890

Re: Me voy a Lisboa

"La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca."

Mario Benedetti (1920-2009)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24891

Re: Me voy a Lisboa

... más que nada, Gramática "parda"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24892

Re: Me voy a Lisboa

... lo que yo me pregunto cada día más: a seguir, ¿hasta cuándo? ¡buf!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24893

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, qué bueno lo de ponerse a contar. La verdad es que creía que tenía menos. ¡Ni que fuera una receta alemana! ;-)

Un saludo

Lo de los roperos era con botones de rosa o capullitos. (Es de estas palabras que me suena mejor en francés, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24894

Re: Me voy a Lisboa

No pierdas nunca la ilusión de los RR.MM. ;-)

Recuerdo perfectamente los juguetes que posteas, los cochechitos de mi hermano, esas cajas del Scalextric; el cine Exin, por favor, que veíamos pelis en blanco y negro, y de las Nancys que ahora son tan sofisticadas. Tengo una amiga de Valmaseda que las colecciona, con la disculpa de comprárselas a su hija, en el fondo se las compra para ella. Yo era más de Mariquita Pérez y su hermanito Juanín...

¡Qué de recuerdos!

¿Y la foto en blanco y negro? ¿Tu familia? ¿Y el perro? Me encantan estas fotos, aunque las mías por momentos me cuesta verlas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24895

Re: Me voy a Lisboa

New York, lo has puesto facil flor de los viajes.
Oye con los mil y cuantos euros de mi nomina me dejan entrar a esos garitos?
Saludos para todos.
ESPAÑA huele a roscon de Reyes!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24896

Re: Me voy a Lisboa

Diango canta con un sentimiento increíble. Preciosa canción y maravillosa manera de interpretarla.

Buf, con lo de las maletas no te creas, no. Las intentas llenar todo lo que puedes durante tu vida y luego indagas un poco en el fondo de tu corazón y ves que siguen casi vacías, que queda tanto por hacer, que has hecho tan poco y, a veces, hasta has deshecho... ¡Qué difícil es cargar bien la maleta, acomodar bien el equipaje para que siempre quepa más, más y mejor!

Me alegro de que alguien piense de mí tan bien, quizá es porque no me conoce de verdad ;-) Creo sinceramente que tengo buen fondo, siempre lo digo, modesta que es una, pero también tengo cada ramalazo de mala leche y de querer llevar la razón que no me aguanto ni yo a mí misma. Admiro a Karl por muchas cosas, pero una de ellas es, sin duda, por saber llevarme tan bien...

¡Hasta siempre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -