Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.111 / 9.002
#24881

Re: Me voy a Lisboa

no, efectivMente no hay dinero, pero esto no es de ahora... y la sensación que tenemos es que no se gestiona bien... en la comunitat ha sido todo como una huida hacia adelante... primero caen los ayuntamientos, luego las autonomias...y luego ya veremos... lo que pasa es que recortarnos el sueldo a nosotros supone que haya menos dinero en circulación... las comidas fuera anuladas, la peluqueria tambien... y al final paga todo el mundo, menos quien debe... mientras los alcaldes que dilapidan, y los gestores que dilapidan no sean responsable de lo que gastan sin prespuesto... pues nada, a seguir.

#24882

Re: Me voy a Lisboa

Pues el ras el hanout que me traje de Marraketh sólo lo utilizo como condimento, pero ahora que lo dices su olor debe ser muy eficiente para los roperos, sobre todo por ese olorcillo a canela que le deja en el fondo.

Yo ya te digo que lo uso para la carne, pero me traje otro para el pescado que no es ni la mitad de bueno.

Molido y entero y segun ellos con 35 especias diferentes, pero a ver el guapo que se pone a contar.

#24884

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, efectivamente, al fondo se ve Ondara, se nota que comes zanahorias a mansalva.

Saludos.

#24885

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede, uno pone interes al 100%, y oye majete, que tu tampoco las mangas mancas, como debe ser.

Un abrazo.

#24886

Re: Me voy a Lisboa

Cada año me queda menos ganas de celebrarlo. Puede que sea por la ausencia no de adultos que tambien puede, sino de niñez añorada y que un dia se fué cuando se enteraron mis padres que yo sabia quien eran los Reyes Magos. Sin embargo quedan los recuerdos, los catálogos de juguetes y eso no te lo roba nadie. Dejas congeladas las imagenes de tus amigos, todos los familiares sin excepcion ,tu juguete preferido y algún animal de compañia.

A ver ¿Quien pone precio a eso?

#24887

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por donde te meten el rabo?, que estos te hacen un siete antes de que aprendas a contar.

#24888

Re: Me voy a Lisboa

Como me dijiste visitamos el mercado de San Miguel y San Anton aunque el segundo era un mercado normalete, el primero tenia cosas muy de pequeños trozos de restaurante mezclado con tiendas gourmet. Pena que encontré el queso Viriato de Reserva y pensando que volveria al mercado al dia siguiente y por no cargar todo el dia con el al final no lo compre.

No te fies de la foto del principio que salimos muy mal en ella. Ya sabes que somos mas monos al natural.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -